LG muestra los electrodomésticos del futuro en el Madrid Design Festival


8 febrero, 2019

En su compromiso por conseguir un mundo más eficiente y sostenible, LG muestra su casa ECO en el Madrid Design Festival 2019. Podrá verse en el COAM hasta el 22 de febrero.

08.02.2019 Esta casa del futuro, no solo fomenta la reflexión sobre el concepto de hogar sostenible, sino que también muestra el futuro hogar conectado.

lg casa eco. electrodomésticos conectados, lg signature, casa del futuro, ecología, sostenibilidad, coam, frigorífico puerta cristal, lavadora doble tambor, vinoteca inteligencia artificial, jaime de jaraíz

Así, en la exhibición, los asistentes pueden ver soluciones para el hogar del mañana, soluciones eficientes, elegantes y de consumo casi nulo.

El uso de una tecnología inteligente y emocional comprometida con las personas y con el futuro del planeta ha conseguido crear electrodomésticos y productos que facilitan el día a día de sus usuarios mediante la Inteligencia Artificial.

En este contexto, LG continúa innovando en todos sus productos basándose en tres pilares:

  1. El uso de una tecnología inteligente y emocional comprometida con las personas.
  2. El uso de la eco-tecnología y la eficiencia energética, comprometida con el futuro del planeta.
  3. La creación de productos con un diseño atemporal, que aúna  lo estético y lo funcional.

De esta manera, las personas que se acerque a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), hasta el 22 de febrero, podrán comprobar cómo el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro.

Electrodomésticos LG Signature

Además, LG Signature, la marca Premium de LG, también se une a Madrid Design Festival, respondiendo de igual manera a este compromiso con la sostenibilidad.

En este sentido, a la vanguardia tecnológica, cuenta con el primer frigorífico que permite ver su interior sin abrir la puerta, sólo tocándola; con una lavasecadora con doble tambor capaz de lavar y secar dos coladas a la vez; con el televisor con tecnología OLED que se pega a la pared; o con una exclusiva vinoteca que crea las condiciones ideales de almacenamiento para distintos tipos de vino empleando el reconocimiento de voz para abrir la puerta.

*Para más información: www.lg.com/es

Útimo número de la revista