Sogo

El Lenovo Legion Slim 7 es un portátil gaming con procesadores AMD Ryzen


23 octubre, 2020

Lenovo Legion Slim 7

Lenovo ha anunciado una novedad en su gama gaming, el portátil Legion Slim 7. Un ordenador de 15 pulgadas que equipa distintos procesadores móviles de la gama AMD Ryzen 4000 H. Asimismo, el modelo perteneciente a la gama alta incluye la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con la GPU Max-Q Design. Cabe destacar que, según la marca, es el portátil más ligero del mundo en incorporar ese modelo de placa de vídeo NVIDIA. Además, gracias a su configuración ofrece ray tracing en tiempo real. Así como, una gran variedad de combinaciones para que el usuario pueda elegir la más adecuada a sus necesidades.

Lenovo Legion Slim 7

El diseño de este ordenador es elegante y tiene como objetivo asombrar a los jugadores. Está disponible en tono gris pizarra. Al abrirlo se puede apreciar un botón de encendido con lector de huellas en la parte superior central del teclado. Una característica que otorga al ordenador mayor seguridad. También, Lenovo ha cuidado la experiencia de usuario equipando un sistema de altavoces Dolby Atmos con Sound Radar. De esta forma, el nuevo Legion emite un sonido envolvente. Este aspecto se combina con la cámara acústica de la marca, que está diseñada para reducir los ruidos que emiten los componentes y obtener un audio más claro.

El Lenovo Legion Slim 7 es un portátil diseñado para la productividad diaria. Por este motivo, incorpora el sistema operativo Windows 10 Pro y el procesador más potente que equipa este modelo es el AMD Ryzen 9 4900H Mobile. Así, consigue aumentar el rendimiento de los juegos. En este sentido, incorpora un teclado True Strike iluminado en blanco. Los botones ofrecen una sensación mecánica con un recorrido de teclas profundo. Para ello, incluyen interruptores de transición. Además, si el usuario es streamer, el portátil equipa una cámara web con obturador de privacidad.

El portátil está fabricado en aluminio de grado aeroespacial. De esta manera, consigue una extrema ligereza y menos volumen. El Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 mm y pesa 1,86 kilos. En cuanto a la configuración de memorias, ofrece la posibilidad de elegir hasta 32 GB DDR de RAM y 2 TB SSD de almacenamiento. También, para sacar el máximo rendimiento de ambas sin sobrecalentarse, el ordenador incluye un sistema de refrigeración Coldfront 2.0.

Personalizable hasta en la pantalla

Otra de sus características es su amplia variedad de opciones de pantalla de 15,6”. Entre ellas se puede elegir una resolución de hasta 4K IPS Dolby Vision VESA DisplayHDR 400. Este modelo ofrecería un brillo de 500 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores Adobe RGB. Unas imágenes brillantes y nítidas de las que podrás disfrutar hasta 9,6 horas, gracias a su batería de 71 WHr.

* Para más información: www.lenovo.com/legion

Sonitrón

23.10.2020


daikin