Bosch

El Legion Phone Duel es el primer smartphone gaming de Lenovo


24 julio, 2020

Lenovo Legion Phone Duel

Los juegos de móvil cuentan cada vez con más adeptos. Esto ha provocado que las marcas se interesen en crear smartphones específicamente diseñados para jugar. La última en sumarse a ese grupo ha sido Lenovo. Desde su submarca gaming, ha presentado el Legion Phone Duel. Un teléfono que ofrece una experiencia 5G inmersiva y potente con carga rápida. Además, cuenta con tres modos: horizontal, vertical o home. Este último permite proyectar o jugar en un monitor externo. Así como, conectar un teclado o ratón inalámbricos con el móvil. Así, el usuario puede seleccionar el que prefiera.

Rendimiento

El nuevo smartphone es de los primeros en incorporar el nuevo procesador Snapdragon 865 Plus 5G. De esta manera, acelera el rendimiento de la tarjeta para conseguir una gran velocidad en Qualcomm Snapdragon Elite Gaming. En cuanto a la memoria, su RAM cuenta con dos configuraciones, una de 12 GB y otra de 16 GB. Mientras que las posibilidades de almacenamiento son 256 GB y 512 GB. Además, el Lenovo Legion Phone Duel equipa una consola móvil gaming. Así, ofrece interesantes herramientas virtuales, variedad de funciones y una batería optimizada. También, para reforzar la experiencia inmersiva incluye un joystick virtual, botones duales de activación ultrasónica y motores de vibración.

En la parte frontal destaca una pantalla táctil AMOLED Full HD de vidrio. Con 6,65”, este componente tiene una tasa de actualización de 144 Hz. De este modo, el usuario podrá disfrutar de sus contenidos y juegos favoritos de manera nítida y fluida. Por su parte, la frecuencia de muestreo de contacto es de 240 Hz, para evitar el retardo.

Batería y refrigeración

En cuanto a la autonomía, este terminal cuenta con 5.000 mAh repartidos en dos baterías. Así, consigue ofrecer un día completo de uso. Ambas cuentan con la tecnología de carga Turbo Power de 90 W. Una de las mayores curiosidades de este teléfono es que cuenta con dos puertos de carga, uno inferior y otro lateral. Este último permite jugar en horizontal sin preocuparse por el cable. La contraprestación es que, para conseguir la carga completa, el móvil necesita conectar un cargador a cada uno de los puertos. Para ampliar el tiempo de juego y evitar el sobrecalentamiento, el Lenovo Legion Phone Duel incluye refrigeración líquida doble y tubos de cobre.

Experiencia inmersiva

Respecto a la respuesta táctil, el Legion Phone Duel equipa controles virtuales gamepad, motores especializados y un sensor giroscópico. Este aspecto se une al sonido en las funciones de Audio a Vibración. Gracias a ellas, el teléfono analiza las señales direccionales de audio para activar estímulos asociados. Pero la experiencia de sonido no queda aquí. El smartphone gaming de Lenovo equipa unos altavoces dobles frontales. Además, este hardware se une la tecnología Dirac AudioTM para ofrecer una sorprendente experiencia sonora en estéreo.

Diseñado para gamers y streamers

Lenovo Legion Phone Duel Game
Cuatro micrófonos con cancelación de ruido se encargan de captar el audio hasta en los entornos más ruidosos.  Mientras que la cámara pop-up frontal de 20 MP graba al jugador con una resolución de hasta 4K a 30 fps. Al activar esta lente, automáticamente el teléfono se encargará de solapar la imagen con la del juego. Una prestación compatible con las aplicaciones de streaming más populares. También se puede eliminar el background y aplicar filtros. Por otra parte, respecto al juego, el smartphone incluye un panel de control de software. El Lenovo Legion Realm permite al usuario personalizar los ajustes de rendimiento y seleccionar la red.

Precio y disponibilidad

El único dato conocido sobre el lanzamiento del Lenovo Legion Phone Duel es su lanzamiento en China y otros mercados asiáticos. Allí llegará antes de agosto. En contraposición, a pesar de haber confirmado su futura disponibilidad en Europa, la marca no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Aunque asegura que será próximamente. Lo mismo sucede con el precio, que variará en función del mercado y la capacidad del modelo.

* Para más información: www.lenovo.com/es

Sonitrón

24.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista