GRUNDIG

El móvil gaming de Lenovo Legion aterriza en España


5 octubre, 2020

Lenovo Legion Phone Duel

En julio, Lenovo presentó el que es su primer smartphone gaming. Tres meses después, el Legion Phone Duel aterriza en España para llevar la experiencia de juego móvil a otro nivel. Primero llegará la versión de 16 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento, la más potente. Para, a lo largo de este mes, incorporarse al catálogo la combinación de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria. La diferencia entre ambas será de 100 euros. Costando la más potente 999 euros. Además, al comprarlo durante su lanzamiento, podrás llevarte de regalo un Lenovo Smart Clock o unos auriculares con cancelación de ruido introduciendo el código: LEGIONEARLYBIRD.

Lenovo Legion Phone Duel

Lenovo Legion Phone Duel Game
La mayor peculiaridad de este teléfono es que está diseñado para utilizarse en horizontal. En este sentido apuntan un segundo puerto USB y la cámara frontal en la parte lateral del terminal. El Lenovo Legion Phone Duel destaca por su potente experiencia 5G inmersiva con carga rápida. Así como, por sus tres modos: horizontal, vertical y home. El último hace referencia al hogar conectado, permitiendo proyectar la imagen y jugar en un monitor externo. También, ofrece la posibilidad de conectar un teclado o ratón inalámbricos al teléfono, para una experiencia profesional.

En cuanto al rendimiento, como se ha dicho, el teléfono es compatible con 5G y es muy potente. Cuenta con el procesador Snapdragon 865+, la tarjeta gráfica Snapdragon Elite Gaming y una consola móvil gaming. De esta forma, pone a disposición del usuario herramientas virtuales, variedad de funciones y batería optimizada. Una experiencia inmersiva con joystick virtual, botones duales de activación ultrasónica y motores de vibración.

Pero, lo más importante para disfrutar del juego es la visualización. Un aspecto que Lenovo ha cuidado incorporando una pantalla AMOLED Full HD de 6,65”. Cabe destacar que, este componente tiene una tasa de actualización de 144 Hz. Una experiencia de juego nítida y fluida que queda reforzada por una frecuencia de muestreo de contacto es de 240 Hz, evitando el retardo.

Respecto a la autonomía, el terminal equipa una batería de 5.000 mAh con carga Turbo Power de 90 W. Esta se divide en dos, una parte para cada puerto USB. Otro aspecto a destacar de este móvil es su sonido. Esta característica va estrechamente relacionada con la vibración. Para potenciar la experiencia inmersiva, el Lenovo Legion Phone Duel incluye altavoces dobles frontales y tecnología Dirac Audio.

Sonitrón

05.10.2020

daikin