Sogo

Disfruta del verano con las últimas novedades de Lelo


31 julio, 2020

Lelo Sona 2

Llega agosto y es el momento de hacer la maleta para viajar a ese destino con el que tanto has soñado durante la cuarentena. Este verano, más que nunca, necesitamos desconectar y relajarnos. Por este motivo, Lelo ha hecho una selección con los cinco juguetes eróticos que no pueden faltar en tu maleta. Una gran variedad de productos en la que encontrarás el que más se ajuste a tus gustos. Además, no importa si viajas en pareja o solo/a porque hay un dispositivo para ti.

Sona 2 Cruise

La competencia directa del famoso Satisfyer y el producto más vendido de Lelo. Este dispositivo (imagen en la cabecera) emite unas ondas sónicas que estimulan el 75% del clítoris. Por cada carga, ofrece 200 usos completos. Asimismo, cuenta con varios niveles de intensidad y patrones de vibración. De esta manera, podrás elegir la estimulación perfecta para cada ocasión. Cabe destacar de este dispositivo que está recubierto con silicona ultrasuave. Este material es muy higiénico, respetuoso con el cuerpo y agradable al tacto.

Soraya 2

Lelo Soraya 2
El segundo producto de la selección de Lelo es perfecto para disfrutar de una doble estimulación. Por un lado, la parte alargada estimula el interior de la vagina, mientras la pequeña se encarga de masajear el clítoris. Un diseño ergonómico que se adapta a todo tipo de cuerpos. Además, para alcanzar un mayor placer, el dispositivo cuenta con 12 patrones de vibración. Con Soraya 2, descubre nuevas sensaciones tanto dentro como fuera del agua. Esto es posible gracias a la resistencia al agua con la que cuentan todos los juguetes eróticos Lelo.

Gigi 2

Gigi 2
Entre los estimuladores del punto G de Lelo, el Gigi 2 es uno de los más vendidos. Con un diseño sencillo, presenta la forma adecuada para llegar directamente al punto del placer. También es un dispositivo versátil, ya que con su punta lisa puedes estimular la zona externa. Otra característica a destacar de este producto son sus ocho modos de vibración silenciosa.

IDA

Lelo Ida
Para los que viajen acompañados y disfruten jugando en pareja, IDA es el dispositivo que estás buscando. Este dispositivo es el primer masajeador de la marca con mando a distancia, para que podáis realizar dinámicas en las que ambos participéis. Con la otra persona tomando el control, tu pareja podrá cambiar la combinación de vibraciones y rotaciones.

Tor 2

Tor 2
El último producto de la selección de juguetes eróticos de Lelo es Tor. Un dispositivo que puedes utilizar tanto solo como en pareja. Aunque unidos disfrutaréis mucho más. El anillo vibrador se coloca en la base y con la parte superior estimulará el clítoris de tu pareja. Su diseño se adapta a la perfección independientemente del tamaño del miembro. Colócalo y elige uno de los seis modos de vibración que ofrece. La intensidad dependerá de si prefieres un delicado cosquilleo o una intensa estimulación.

Sonitrón

31.07.2020

Activa