Sogo

Los nuevos lavavajillas Indesit limpian los platos en 28 minutos


2 julio, 2020

Indesit Lavavajillas DFO 3T133 A F X

Indesit ha renovado su gama de lavavajillas con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y necesidades del consumidor. Para ello, ha equipado sus novedades con las últimas tecnologías de la marca. Estas se encargan de facilitar la vida del consumidor, ahorrándole tiempo y simplificando las tareas del hogar. Una de ellas es el ciclo Fast&Clean, un modo de lavado que ofrece un rendimiento óptimo en 28 minutos. Asimismo, los lavavajillas Indesit incorporan la función Push&Go, un ciclo rápido con secado de 85 minutos.

Lavavajillas Indesit

Las novedades de Indesit están diseñadas para ahorrar tiempo y ofrecer una gran eficiencia energética. Gracias a su clasificación A+++, el electrodoméstico ahorra energía, dinero y agua. Al mismo tiempo, minimiza el impacto ambiental que genera. Como se ha dicho anteriormente, equipa el mejorado ciclo Fast&Clean, que aúna rendimiento y eficiencia. Así, en menos de media hora la vajilla estará limpia. Además, con el objetivo de fabricar electrodomésticos fáciles de usar, Indesit ha incluido el botón Push&Go. Esta función se encuentra en otras gamas de la marca y activa un ciclo de lavado y secado rápido, de 85 minutos.

Desde la compañía aseguran que es ideal para el uso diario, ya que está diseñado para conseguir grandes resultados con el mínimo esfuerzo. Cabe destacar que, este programa, no necesita un prelavado de la vajilla a mano. La moderna e intuitiva interfaz de los nuevos lavavajillas Indesit incorpora el botón azul característico de esta función. Así, todos los miembros de la familia pueden participar en esta tarea del hogar de manera sencilla.

Otras características

Indesit Lavavajillas
Al mismo tiempo que cambian las necesidades de las familias, lo hacen los electrodomésticos Indesit. En el caso de los lavavajillas de 60 centímetros, ofrecen varias prestaciones versátiles Por ejemplo, el programa eXtra para artículos grandes. Este se complementa con la posibilidad de extraer la bandeja superior del electrodoméstico, creando un espacio adicional de hasta 53 cm, y el ciclo especial de una hora. Asimismo, incorpora una tercera bandeja para utensilios y cubiertos.  También, para una limpieza que elimine el 99,99% de las bacterias, los electrodomésticos cuentan con el ciclo Extra Higiene, con un aclarado a 65 grados.

Tras la limpieza, lo más importante es el aclarado. Por ello, Indesit ha incorporado en sus nuevos lavavajillas la función Auto-Door, que abre la ligeramente puerta del electrodoméstico al finalizar el ciclo. De esta manera, el aparato permite que entre el aire fresco optimizando los recursos y eliminando los posibles residuos de humedad.

La nueva gama de lavavajillas de Indesit es la primera que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Unos modelos para el día a día, con funcionalidades accesibles para todos los miembros de la familia simplificando las tareas domésticas. El aspecto, de líneas rectas y bordes redondeados, presenta una curvatura frontal que añade un toque moderno y sofisticado.

* Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

02.07.2020

Activa