Bosch

Los lavavajillas Grundig ProDose incorporan la tecnología más avanzada


16 julio, 2020

lavavajillas Grundig Prodose

Grundig reafirma su apuesta por la innovación equipando la avanzada tecnología ProDose en sus nuevos lavavajillas.  El electrodoméstico dosifica automáticamente la cantidad de detergente que utiliza en el ciclo de lavado. Así, consigue un rendimiento óptimo con un consumo más eficiente y sostenible. Además, al utilizar la cantidad justa, el aparato reduce el consumo de agua y evita aclarados adicionales. Cabe destacar que el lavavajillas presenta una clasificación energética A+++.

Lavavajillas GNF 44832 XAD

Este electrodoméstico (imagen en la cabecera) cuenta con ocho programas de lavado y cuatro funciones especiales. Para programarlos, incorpora en la parte superior un display LCD con botones táctiles. En cuanto a rendimiento, el lavavajillas equipa el Inverter EcoMotor. También, en la línea de la sostenibilidad, su consumo de agua aproximado es de 9,5 litros. Asimismo, cuenta con la posibilidad de programar el inicio del ciclo en diferido hasta 24 horas. Además, el aparato incluye el doble sistema de seguridad WaterProtect+, un flotador testigo que detecta niveles inusuales de agua cortándola.

Sistema ProDose

Según Grundig, el sistema ProDose es el único compatible con todos los detergentes del mercado. Asimismo, al racionar la cantidad de jabón utilizado, el sistema de dosificación automática permite al usuario olvidarse de llenar el depósito hasta un mes. De esta forma, la marca se vuelve a centrar en lo verdaderamente importante, desarrollar funcionamientos precisos, sencillos e intuitivos.

La combinación de esta tecnología con los sensores del lavavajillas permite al dispositivo dispensar únicamente la cantidad necesaria de detergente. Esto se traduce en un ahorro de jabón y agua. Al utilizar menos cantidad de líquido limpiador ofrece dos ventajas. Por un lado, el depósito no necesita rellenarse en cada lavado sino una vez al mes y, por otro lado, se produce menos espuma. La segunda se traduce en un menor gasto de agua durante el aclarado. Además, esta función garantiza el mejor rendimiento en cada lavado, incluso en ciclos cortos.

Otros aspectos a destacar del lavavajillas ProDose de Grundig son el Corner Wash y la función DoorMatic. El primero de ellos consiste en un brazo de tres aspas con diseño novedoso. De esta forma, el agua toma una trayectoria rectangular, consiguiendo llegar a todas las esquinas. Por su parte, la exclusiva función DoorMatic abre la puerta del electrodoméstico de manera automática al finalizar el ciclo. Así, el secado se hace de manera más natural y ecológica, al mismo tiempo que se elimina la humedad residual interior.

* Para más información: www.grundig.com/es

Sonitrón

16.07.2020

daikin