Sogo

La nueva lavasecadora Innex de Indesit limpia y seca en 45 minutos


6 noviembre, 2020

Lavasecadora Indesit

La nueva lavasecadora de Indesit llamada Innex está diseñada para ahorrar tiempo y energía. Con solo pulsar un botón, en menos de una hora, la colada estará limpia y seca. Para ello, incorpora el programa Wash&Dry, un ciclo rápido que solamente necesita 45 minutos para completarse. También, cuenta con el ciclo automático AirFresh, que refresca la ropa con aire caliente y movimientos especiales del tambor en 30 minutos.

Lavasecadora Innex de Indesit

Indesit destaca por diseñar electrodomésticos intuitivos que cualquier miembro de la familia pueda utilizar. En este caso, con la lavasecadora Innex, para programarla solo se necesitan dos segundos y un botón para hacer la colada. Activando la función Push&Go, pulsando el botón de color azul, el electrodoméstico inicia el programa de lavado idóneo para la colada diaria. El ciclo Wash&Dry de 45 minutos consiste en un lavado de 15 minutos, seguido de un secado de 30 minutos. De esta manera, consigue dejar las prendas limpias y secas para facilitar el planchado.

Otra característica a destacar de este programa es que elimina todo tipo de esfuerzo. El usuario ni siquiera tiene que separar los tejidos. Es apto para prendas de algodón y fibras sintéticas al mismo tiempo. Asimismo, elimina la preocupación derivada de la capacidad del tambor equipando espacio apto para 9 kilos en modo lavado y 6 kilos en modo secado.

Además del programa Wash&Dry, las lavasecadoras Innex de Indesit ofrecen otro ciclo de lavado automático. El AirFresh, como su propio nombre indica, sirve para refrescar las prendas limpias. En tan solo 30 minutos, combinando aire caliente y un movimiento especial, consigue penetrar en las fibras. Así, ayuda a eliminar el humo, la grasa y otras partículas de la ropa sin necesitar un lavado completo.

De esta forma, las lavasecadores Innex permiten al usuario ahorrar tiempo. También, gracias al sistema Water Balance, el dispositivo ahorra energía y recursos. Para conseguirlo, el electrodoméstico incorpora un sensor que optimiza el consumo de agua en cada fase del ciclo. Así, consigue utilizar solo la cantidad necesaria para la ropa introducida en el tambor. En cargas pequeñas, el ahorro puede alcanzar hasta el 70% de agua, el 50% de energía y el 35% de tiempo.

* Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

06.11.2020


Activa