Lavasecadora EWY8614, de Eas Electric


2 octubre, 2018

Eas Electric lanza su primera lavasecadora, el modelo EWY8614, que ahorra espacio y realiza toda la colada sin necesidad de añadir otro electrodoméstico.

02.10.2108 Eas Electric amplía su gama de lavado y secado con la incorporación del modelo EWY8614 que, además de contar con las mejores prestaciones, ofrece una gran ahorro energético, colocándose entre los mejores del mercado. Esta lavasecadora está dirigida a aquellos clientes que necesitan ahorrar espacio y abogan por la comodidad de poder realizar toda la colada (lavado y secado) a través de un único electrodoméstico, pero sin renunciar a prestaciones de calidad y al ahorro energético.

	Aclarado Extra Antialérgenos, display LED, Eas Electric, emoria, función Paro más Carga, Lavado Silencioso, lavasecadora EWY8614, Mi Programa Favorito, motor Inverter

La nueva lavasecadora de Eas Electric está disponible en color blanco y tiene una capacidad de lavado de 8 kg, mientras que de secado es de 6 kg. Con motor Inverter y una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto, está clasificada como A, por lo que se halla entre las más eficientes del mercado.

Grandes prestaciones

Aunar en un único producto las tareas de lavado y secado no significa que este electrodoméstico no cuente con las mejores y más innovadoras prestaciones. De esta forma, viene equipada con la función Paro más Carga para poder introducir ropa que se haya quedado fuera durante el proceso de lavado o secado, así como la función de Aclarado Extra Antialérgenos, que tiene como principal objetivo proteger la piel de toda la familia. Asimismo, para facilitar al usuario su manejo incluye las funciones de Memoria y Mi Programa Favorito, a las que también se une la de Lavado Silencioso para evitar molestias en casa cuando esté en funcionamiento.

Con display digital Led y puerta gigante que se abre de forma instantánea, la lavasecadora de Eas Electric cuenta con 16 programas entre los que destacan el Ecológico, los Exprés de 15 y 45 minutos, así como el Diario de 60 minutos. Otro de las ventajas destacables de esta máquina es el que completa las tareas de lavado y secado en una sola hora, garantizando así que la ropa esté lista en un corto espacio de tiempo.

La lavasecadora de la marca es, de esta forma, un electrodoméstico con grandes características y que, además de ahorrar espacio en casa, un requisito que cada vez exigen más usuarios, permite un gran ahorro económico, ya que ofrece la oportunidad de tener dos electrodomésticos en uno.

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista