Sogo

Xiaomi presenta una lavadora por poco más de cien euros


19 marzo, 2019

Ayer, la submarca de Xiaomi, Redmi, presentó entre otros productos una lavadora de carga superior de 8 kilos de capacidad, que tendrá un precio de venta de poco más de 100 euros.

La nueva lavadora automática, denominada 1A saldrá a la venta en China el próximo mes de abril con un precio de 799 yuanes, algo menos de 105 euros al cambio.

Xiaomi, lavadora low cost, lavadora A1, redmi, lavadora carga superior, precio de 100 euros, lanzamiento, mercado chino

Se desconoce si este producto acabará llegando al mercado europeo, pero da una idea del potencial que tiene esta marca, que está revolucionando de momento el mercado de la telefonía móvil y cuyo portfolio disponible en España, incluye ya patinetes eléctricos, videoproyectores, auriculares, altavoces, ordenadores, ratones, cepillos de dientes o wearables.

La lavadora automática de carga superior presentada esta semana en China ofrece un aspecto atractivo y bien acabado, como la mayoría de productos de este fabricante. Destaca su cuerpo metálico PCM altamente anticorrosivo.

El electrodoméstico tiene una altura de 944 mm y mide 545 mm de ancho y 575 mm de fondo. En cuanto a su peso, es de 32 kg.

Otros detalles, además de su capacidad máxima de carga de 8 kg, son sus 10 programas de lavado, con 10 niveles de ajuste de agua, modo de autolimpieza, secado rápido y bloqueo para niños.

*Para más información: https://item.mi.com/product/9509.html


Activa