Lavadora EMW1245GW, de Eas Electric


25 septiembre, 2018

La lavadora EMW1245GW de la gama Excellent de Eas Electric, de 12 kg, se ha convertido en uno de los productos de referencia de la firma, al disponer de motor Inverter y una clasificación energética un 30% más eficiente que una triple A+.

25.09.2018 Eas Electric ha ampliado recientemente su gama de lavado con la incorporación de una nueva lavadora de 12 kg en su serie Excellent, la de mayores prestaciones de la marca, con aparatos de 7, 8, 9 y 10 kg.

	Aclarado Extra Antialérgenos, centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto, display LED, Eas Electric, EMW1245GW, función Paro más Carga, Lavado Silencioso, motor Inverter, Porque no todos lavamos igua, serie Excellent, tecnología Easy Jet

El objetivo es cubrir la demanda de lavadoras de gran capacidad y seguir cumpliendo el objetivo que se marcó con el lanzamiento de su nueva gama de lavado: el de satisfacer las necesidades de todos los usuarios y conseguir que el lavado sea lo más personalizado posible: Porque no todos lavamos igual, como reza el claim de la compañía.

El nuevo modelo EMW1245GW, en color blanco, y,además de tener una capacidad de 12 kg y una velocidad de centrifugado de 1.400 revoluciones por minuto, cuenta con motor Inverter, lo que le hace contar con una clasificación energética un 30% más eficiente que una A+++ y, por tanto, la coloca dentro de las más eficientes de la marca.

La nueva incorporación a la gama de lavado de Eas Electric  además viene equipada con la función Paro más Carga para poder introducir durante el lavado prendas que se han quedado fuera, así como con la tecnología Easy Jet que facilita el mantenimiento de la lavadora, pues permite la limpieza de la puerta.

Todas las prestaciones

Otra de las características de este nuevo modelo es su función Aclarado Extra Antialérgenos para cuidar la piel de toda la familia, así como las funciones de Memoria, para guardar las opciones de lavado preferidas, de Programa Favorito, que tiene en cuenta el proceso de lavado más asiduo del usuario, y la de Lavado Silencioso, para evitar los ruidos en casa.

Además, cuenta con 15 programas con distintas posibilidades para las distintas prendas y grado de suciedad, entre los que se encuentran los programas Exprés de 15 y 45 minutos, así como el Diario de 60 minutos y el Ecológico. Esta máquina también permite programar el lavado hasta en 24 horas.

Para acabar, esta novedad destaca por su diseño, que incorpora un display led y una puerta gigante que se abre de forma instantánea y que facilita la introducción y extracción de la ropa, así como un tambor de panal de abeja para proteger al máximo las prendas durante el proceso de lavado.

*Para más información: www.easelectric.es

Útimo número de la revista