PUBLICIDAD

FERIA IFA

Las energías renovables, tema central de la ISH Frankfurt

7 septiembre, 2006

Iris Jeglitza-Moshage, Directora de la División de Ferias Técnicas de Messe Frankfurt, y Andreas Lücke, Gerente de la Asociación industrial alemana de técnica de edificios, energética y medioambiental (BDH), fueron los encargados de presentar ayer en Madrid los destalles de la próxima edición de la Feria ISH Frankfurt, así como la situación actual y tendencias del sector.

De izquierda a derecha, Christine Michels de Echanz, Delegada de Messe Frankfurt en España; Iris Jeglitza-Moshage, Directora de la División de Ferias Técnicas de Messe Frankfurt; y Andreas Lücke, Gerente de la Asociación BDH.

Además de las novedades en los espacios reservados al mundo del baño y la técnica energética y de edificios, ISH volverá a potenciar el espacio reservado a la técnica de climatización y ventilación bajo la marca Aircontec.

Bajo esta marca, las empresas de la técnica de ventilación presentarán en los pabellones 5 y 6 un completo espectro de soluciones innovadoras para la climatización de edificios, mediante sistemas de climatización y ventilación centrales, soluciones descentralizadas (acondicionadores de aire de uso doméstico, dispositivos split y multisplit), y la ventilación de viviendas. Para esta edición se espera una focalización en la calidad del aire, la higiene en la técnica de climatización y ventilación, el mercado de acondicionadores de aire de uso doméstico y la eficiencia energética.

Con respecto a esta oferta, cabe destacar el acuerdo al que han llegado Messe Frankfurt y los organizadores de la Feria IKK (celebrada a partir del año 2008 los años pares en Sttutgart). Según lo firmado, a partir de 2007, ISH Frankfurt también celebrará el Foro IKK Building, centrado en el área de edificios.

Asimismo, para este año se espera un aumento previsible de 50 expositores debido al atractivo y al impulso del eje temático Energías Renovables.

* Para más información:https://ish.messefrankfurt.com