PUBLICIDAD

SOGO

La sorprendente fórmula de Electro Recompra

16 julio, 2010
Electro Recompra ofrece a tiendas y particulares la devolución del importe de venta de cualquier tipo de electrodoméstico comercializado a partir de 2009-2010 en adelante, al cabo de tres años de que esta operación se produzca.

Cuando un usuario compra un aparato, Electro Recompra le ofrece (bien directamente a través de su web , o  bien a través de la tienda que se adhiera al proyecto) la posibilidad de, al cabo de tres años, recomprar al cliente ese electrodoméstico por lo que le costó. Los requisitos, además de rellenar los impresos y formalizar el contrato correspondiente, pasan por que el usuario adelante  parte de la cantidad del precio (el 20%). Este dinero queda depositado, bien en una entidad financiera reconocida, en el caso de que se realice directamente, o bien en la propia tienda, como garantía de la operación.

Los importes que el cliente desembolsa, asegura Electro Recompra, quedan garantizados en todo momento por póliza de crédito y aval bancario.

Además de esta cantidad, el usuario se compromete a conservar el tiquet o factura de compra, así como las instrucciones del equipo para entregarlos pasados tres años, en el momento de la recompra e incluye la recogida del producto en su domicilio.

Llegado ese día, el usuario recibirá el 100% del importe de compra, el 80% en el caso de que el electrodoméstico no funcione pero se presente igualmente la documentación. Si el trámite en su momento fue realizado directamente por el cliente, recibirá el dinero para gastar donde quiera. Si se hizo a través de un establecimiento, el importe de la recompra habrá de gastarse en dicha tienda.

Los electrodomésticos recomprados por Electro Recompra tienen como destino países en vías de desarrollo fuera de la Unión Europea.

* Para más información: www.electrorecompra.com

 

PUBLICIDAD

BEKO