Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
La serie T de Gigaset, ya disponible en España
29 mayo, 2015La nueva serie T de Gigaset pro, pensada para garantizar la eficiencia en la gestión de llamadas en el mundo empresarial, llega a las cadenas de mayoristas en España con dos propuestas de centrales telefónicas, la Gigaset T440 PRO y la T640 PRO. La plataforma de comunicación T440 PRO es capaz de gestionar hasta 40 usuarios y 20 llamadas simultáneas, y la T640 PRO, hasta 80 usuarios y 40 llamadas a la vez.
Una de las principales características que define a esta gama de productos Gigaset Pro es su buzón de voz inteligente integrado y el sistema de respuesta de voz interactivo. Esta prestación cuenta con diferentes avisos personalizables, de modo que los empleados podrán informar rápidamente de su estado actual: vacaciones, ausencia momentánea en su puesto… Todas las grabaciones del buzón se pueden gestionar fácilmente a través de una intuitiva interfaz, o desde el teléfono Gigaset Pro. También se puede acceder cómodamente al sistema desde fuera de la oficina o enviar los mensajes directamente al Smartphone como archivos adjuntos de correo electrónico.
La serie T también permite la distribución automática de las llamadas, gracias a la cual los clientes nunca tendrán que esperar, ya que las llamadas se enrutarán a la persona destinataria al instante, incluso cuando no se encuentre en la oficina.
La agenda central de contactos de negocio es otra de las grandes apuestas de la T440 y T640, accesibles desde todos los dispositivos Gigaset Pro conectados al sistema. Además, todos los miembros del equipo podrán gestionar sus agendas telefónicas privadas mediante la plataforma de comunicaciones inteligente, disponiendo además de una interfaz web personalizable donde tendrán acceso directo a sus contactos mas importantes.
Interfaz intuitiva
La interfaz de usuario de ambas centrales telefónicas destaca por su rapidez y usabilidad. Detecta el tamaño de la pantalla utilizada, ya sea de un teléfono móvil, tablet, ordenador portátil o sobremesa, y se ajusta automáticamente a la misma. Además, es extremadamente inteligente, ofreciendo acceso directo a las funciones más frecuentes.
La pantalla principal es personalizable para ajustarse a las necesidades de cada usuario, y su carcasa compacta no incluye ventiladores, lo que permite ubicar la plataforma tanto en una sala de sistemas como en la propia oficina. Tanto la T440 como la T640 cuentan con una tecnología puntera y están preparadas para las necesidades del negocio del futuro.
* Para más información: www.gigaset.com/es