PUBLICIDAD

Sogo

La IV edición de la feria Activa cierra con resultados récord

17 octubre, 2005

Pese a las dificultades ocasionadas por al huelga de transportistas, que hizo que muchos expositores tuvieran que cargar con los electrodomésticos en sus propio vehículos o alquilados y que mantuvo en vilo hasta el último momento la posibilidad de celebrar el certamen, la cuarta edición de la feria Activa cerró con su objetivo cumplido. Más de 500 profesionales se acercaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela para conocer y comprar los productos de las 37 firmas expositoras, entre las que se encontraban los principales representantes de línea blanca, marrón y PAE. El balance es el mejor que ha experimentado la feria en sus cuatro años de existencia.

En gama blanca, los electrodomésticos con displays electrónicos avanzados revestidos en inox fueron protagonistas. También destacaron los frigoríficos No-Frost, las lavadoras y secadoras con gran capacidad y los hornos con carros extraíbles y programables. Las firmas de electrónica de consumo exhibieron sus LCD y plasmas, producto que experimentará rotura de stock estas Navidades ya que va a tener una gran demanda, según coincidieron algunos de los representantes allí presentes. Las principales compañías de PAE también mostraron sus novedades estrella para la temporada.

Fagor tuvo un especial protagonismo en el certamen. Durante dos veces a lo largo del día, a las 12h y a las 18h, la cocinera Toñi Vicente hizo una demostración en vivo de las ventajas de la cocina domótica de Fagor y sus sistema Maior-Domo.

Tras debatir sobre la directiva RAEE, un asunto que preocupa tanto a la distribución como a los fabricantes por la inexistencia de infraestructuras para gestionar los residuos, entre otros aspectos, los asociados de Activa que asistieron al encuentro participaron en el sorteo de una furgoneta Kangoo. Una cena en el restaurante del hotel Puerta del Camino cerró la jornada.

PUBLICIDAD

daikin