PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La innovación al servicio de la cocción en los hornos ACG de Fagor

10 mayo, 2005

Los hornos ACG (Advanced Cooking Generation) cuentan con la calificación A en eficiencia energética. El control electrónico con el que están equipados permite que el usuario esté completamente informado a través de distintas pantallas LCD y displays digitales.

El modelo 5H-199 BT X está equipado con tecnología Bluetooth. Este sistema, desarrollado junto a la ONCE, permite que el usuario se comunique con el horno a través de un chip y unos auriculares mediante mensajes hablados. Por otra parte, los aparatos equipados con la tecnología NetComp@tible ofrecen la posibilidad de conectarse con el Hogar Digital Fagor.

Las funciones Master Chef, Automatic Chef permiten que el horno cocine de manera automática con una simple programación. Otras prestaciones son Gourmet System, que facilita el movimiento circular del calor para lograr un cocinado homogéneo, y Avansis, un sistema de ventilación que calcula el grado de humedad óptimo para cada receta. A estas ventajas, se añade el exclusivo sistema de bandejas extraíble y la función pirolítica, que permite limpiar fácil y completamente el horno sin ningún esfuerzo.

PUBLICIDAD

daikin