PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

La informática, protagonista en un SIMO con destacadas ausencias

11 noviembre, 2005

Del 15 al 20 de noviembre, el recinto ferial Ifema de Madrid acoge la edición 2005 de SIMO. En total, 750 expositores (menos que en los años anteriores) mostrarán en una superficie de 100.000 metros cuadrados sus productos más novedosos.

La edición de este año está marcada por la ausencia de destacadas empresas de la electrónica de consumo que sí estuvieron en 2004 como Sony, Sharp, Samsung o Panasonic. Otras como Philips y Siemens no tendrán un stand propio, aunque estarán presentes bajo el paraguas del espacio de la Comunidad Digital. Este factor ha cedido el protagonismo a la informática y las nuevas tecnologías de la información. Así, los contenidos de SIMO profundizan en la comunicación móvil; las redes de banda ancha; la convergencia entre informática y las telecomunicaciones; la domótica, etc. Asimismo, el certamen adquiere una orientación más profesional este año, como estímulo para involucrar a las empresas.

Mostrando productos de estas categorías, estarán en SIMO Toshiba, Fujitsu Siemens, Canon, Konica Minolta, Jabra, Apple, Airis, NGS, MCR, Idea Digital y Asus Ibérica, entre otras firmas. Un completo programa de conferencias, congresos y actividades paralelas potenciará el papel divulgativo por el que la feria apuesta en esta edición.

PUBLICIDAD

Activa