La filial española de Kenwood factura 4 millones en 2006
16 enero, 2007La filial española de Kenwood inició su actividad en España en enero de 2005 y, en menos de dos años, ha obtenido una gran acogida por parte de la distribución, lo que le ha llevado a alcanzar cifras de facturación superiores a las previstas.
En opinión de fuentes de la compañía, la clave del éxito de Kenwood ha sido la perseverancia en su posicionamiento en el segmento alto del mercado del PAE, cubriendo un nicho de mercado que demanda una categoría de productos de altísima calidad y prestaciones, acompañados de diseño y funcionalidad.
Éxito de los robots y procesadores de alimentos
Un tercio de la facturación total alcanzada se debe a la suma de las ventas de robots de cocina y procesadores de alimentos Kenwood, lo que convierte a la firma en el máximo exponente nacional en robótica de cocina.
Las jarras purificadoras de agua, los tostadores, los cocedores al vapor, los panificadores y las batidoras de vaso son otras de las familias de producto en las que la compañía ha cosechado sus mayores logros.
El establecimiento de Kenwood como marca referente de la alta cocina es lo que ha permitido que la firma continúe siendo proveedora oficial de las principales escuelas de cocina de España y sus productos sean recomendados por los mejores chefs a nivel nacional.
* Para más información:www.kenwoodespana.com