PUBLICIDAD

TEKA

La Convención Nacional de Ventas de Electrolux, a ritmo de éxito

10 junio, 2005

Los pasados días 2 y 3 de junio, Electrolux Home Products ha celebrado su Convención Nacional de Ventas 2005, donde se dio un repaso a la estrategia iniciada en 2004, se habló del entorno del mercado en cuanto a canales y precios y se hizo hincapié en los elementos diferenciadores de la gama de productos. También se destacaron el mayor valor de las marcas del Portfolio.

En este sentido, José Gutierrez, Director Nacional de Ventas para el Canal Electrodomésticos, explicó que EHP está en el buen camino para conseguir los objetivos estratégicos marcados, dada la buena evolución de la compañía en los primeros meses del año, aunque matizó que para incrementar el ritmo, hace falta volver la mirada hacia las oportunidades que nos ofrece el mercado, con un interesante aumento en el consumo privado, en las rentas medias, en el built-in y en el número de viviendas de nueva construcción.

Para ello, José Gutierrez apuesta por buscar y primar a aquellos distribuidores que potencien las marcas, para darles todo el apoyo de nuestras acciones en punto de venta, a través de acciones de Trade Marketing, ya que, según añadió uno de los objetivos finales es aumentar la satisfacción de nuestros socios de la Distribución.

Juan de la Cruz, Director de Grandes Cuentas, por otra parte, insistió en la importancia del aumento del negocio en Built-in en España y en la búsqueda de clientes con un mix de marcas interesante.

En la misma línea se manifestó Pedro Santos, responsable de la línea de Frío, que explicó que hay que salir de la guerra de precios y potenciar nuestros elementos diferenciadores respecto a la competencia.

PUBLICIDAD

Activa