Beko

Hisense ofrece una experiencia cinematográfica con la nueva L5 Laser TV


9 septiembre, 2020

L5 Laser TV

Hisense ha lanzado una smart TV que combina la tecnología de visualización láser con altavoces Dolby Atmos. El modelo L5 Laser TV acaba de aterrizar en España para convertir el salón en una sala de cine. Su pantalla de 100 pulgadas permite disfrutar de una calidad de imagen en resolución 4K HDR. Para una mayor nitidez y precisión, este dispositivo equipa una fuente de luz láser azul. De esta manera, evita la dispersión de luz y ofrece una experiencia visual rica en detalles y colores. Además, cabe destacar que, este modelo incluye el sistema operativo Smart TV VIDAA U propio de la marca.

L5 Laser TV

Durante su presentación en España, Hisense ha querido destacar los cinco puntos fuertes de este nuevo y revolucionario televisor. El primero de ellos es la resolución. A pesar de que el mercado está evolucionando hacia el 8K, es muy difícil encontrar una 4K Ultra HD de un tamaño tan grande. Para conseguirlo, la pantalla incorpora más de ocho millones de píxeles. Lo que se traduce en imágenes nítidas y brillantes, con colores hiperrealistas.

La L5 Laser TV nació de la idea de revivir cada noche la experiencia de ir al cine sin moverse de casa. En esta misma línea, proyecta una imagen que rechaza la luz ambiental. De esta manera, el usuario puede colocar el televisor dónde quiera, independientemente de la situación de ventanas y otras fuentes de iluminación.

También, aúna la tecnología Theater de DLP y otras patentadas por Hisense para proporcionar detalles y brillo propios de la pantalla de cine. Además, la imagen Laser TV de la L5 se refleja en la pantalla en vez de emitirse. A priori no parece un gran cambio, pero influye en la fatiga ocular reduciéndola.

En el aspecto auditivo, la nueva televisión de Hisense equipa tecnología Dolby Atmos combinada con un equipo de sonido superior. Así, consigue que los sonidos individuales se localicen en el espacio para ofrecer un mayor realismo y detalle, gracias a la profundidad sonora.

Por último, el televisor incluye la tecnología MEMC. Esta característica le permite ofrecer un tiempo de respuesta de microsegundos. En este caso, 10 veces mayor a la ofrecida por los paneles OLED. De esta forma, los movimientos rápidos serán más suaves y claros para no perder ni un solo detalle.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

09.09.2020

Activa