PUBLICIDAD

TEKA

Escapa de la rutina con uno de los ereaders Kobo by Fnac


3 septiembre, 2020

Kobo Nia by Fnac

El 2020 está siendo un año difícil para muchos. Aficiones como la cocina o la lectura son como un oasis en medio del desierto que nos permiten desconectar. En concreto, la segunda está viviendo un auge inaudito e inesperado este año. Según los datos de Kobo, el uso de ereaders en España ha aumentado un 119%, así como sus ventas. Unos dispositivos portátiles que ponen a tu disposición una amplísima biblioteca, evitando el transporte de pesados libros. En concreto, al comprar un dispositivo Kobo by Fnac podrás acceder a más de 6 millones de títulos en más de 150 idiomas.

Kobo Nia

La última incoproración al catálogo de Kobo by Fnac es el modelo (imagen en la cabecera) perfecto para iniciarse en el mundo de la lectura y los ereaders a un precio económico. En un dispositivo de dimensiones reducidas con una pantalla táctil de 6” podrás almacenar hasta 6.000 ebooks. Para conseguirlo, el lector equipa 8 GB de almacenamiento. Además, no importa si lees bajo el sol o en una habitación oscura, ya que la pantalla es antirreflejos y incluye ComfortLight ajustable. Además, destaca su batería de larga duración con la que podrás leer durante semanas con una sola carga.

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O
Con un presupuesto algo superior, pensado para aquellos que prefieren la lectura al borde de la piscina o a la orilla del mar, un ereader resistente al agua. Con protección IPX8, el Kobo Libra soporta hasta 60 minutos sumergido 2 metros bajo el agua. Asimismo, el dispositivo incorpora botones ergonómicos y una luz frontal ajustable, para facilitar la lectura en su pantalla HD antirreflectante de 7”. Además, como el Nia, incluye 8 GB de memoria para almacenar 6.000 ebooks.

Kobo Forma

Kobo Forma
Con un formato más panorámico, el Forma es otra opción si buscas un ereader resistente al agua. Con HZO Protection y una clasificación IPX8, podrás leer incluso dentro del agua. La principal característica de este dispositivo es su diseño, ergonómico y curvado. Así como su peso, es muy ligero, haciéndolo cómodo durante la lectura y transportable. Por su parte, la pantalla de este ereader es de 8” y cuenta con graduación automática de luz, para que puedas leer en cualquier lugar y hora del día.

Kobo Clara HD

Kobo Clara HD by Fnac
Con una resolución superior al Nia y funcionalidades mejoradas, este ereader es perfecto para cualquier amante de la lectura. Gracias a la iluminación ComfortLight Pro, garantiza en su pantalla HD de 6″ una experiencia de luz natural. Asimismo, ofrece la posibilidad de personalizarlo fácilmente, para que puedas disfrutar de la lectura justo como a ti te gusta. Además, como el resto de ereaders de Kobo by Fnac, este dispositivo cuenta con 8 GB de memoria. O lo que es lo mismo, hasta 6.000 ebooks.

Sonitrón

03.09.2020


PUBLICIDAD

BWC