PUBLICIDAD

TEKA

Kider apuesta por la electrónica de consumo como un sector estratégico

9 enero, 2006

La fuerte presencia de Kider en el sector de la distribución les ha permitido desarrollar soluciones para todos los canales de comercio: deportes, textil, ferretería, perfumería, electrodomésticos, automoción, etc. En este sentido, ahora Kider apuesta por el sector de la electrónica de consumo, electrodomésticos y nuevas tecnologías, donde está desarrollando importantes proyectos en Francia y en España.

Según manifiesta Kider en un comunicado, la empresa se propone aportar valor añadido en un sector que está en un proceso de cambio en el que el equipamiento cobra una importancia que antes no tenía.

Kider ha desarrollado ya una línea específica pero, además, puede ofrecer la personalización de un establecimiento para una cadena o franquicia concreta, ya que proyecta conjuntamente con el cliente, siempre que éste lo requiere.

Grupo Kider es un grupo de sociedades especializadas en el diseño, fabricación, venta e instalación de mobiliario y soluciones de equipamiento para el sector de la distribución.

* Para más información:www.kider.com

PUBLICIDAD

daikin