Sogo

Los televisores JVC Elite UHD incorporan manos libres con Alexa


19 enero, 2021

JVC Elite UHD 4K

JVC ha presentado su nueva gama Elite Ultra HD de televisores con resolución 4K HDR. Los monitores de esta línea de productos incluyen manos libres con Alexa integrado. Disponible en los tamaños: 43”, 50”, 55”, 58” y 65”. JVC Elite UHD muestra un aspecto sin marco que eleva el listón de la visualización diaria ofreciendo un rendimiento profundamente envolvente. Para conseguirlo, toda la gama incorpora tecnologías de procesamiento de imágenes JVC, además de Dolby Vision y Dolby Atmos.

Los televisores JVC Elite UHD están diseñados para funcionar como un micrófono de campo lejano externo. Simplemente se conecta al puerto USB del televisor. Cada pantalla con Alexa incorporada permite al usuario interactuar con el asistente por voz. De esta manera, no es necesario instalar un altavoz inteligente ni un control remoto habilitado por voz. Además, todos en casa pueden hablar con el televisor y pedirle que se encienda o apague. Así como, que cambie de canal, de fuente o configure el volumen. También, se puede pedir que realice búsquedas en internet y actualice calendarios, entre otras funciones.

Al proporcionar mucho más que una experiencia cómoda de entretenimiento. Los nuevos televisores JVC se han diseñado para funcionar como el centro del smart home. De esta manera, todos los dispositivos domésticos inteligentes compatibles se pueden controlar desde el monitor.

Calidad de imagen

Con sus delgados biseles, los JVC Elite UHD garantizan una visualización panorámica sin distracciones. De esta manera, reproducen toda la acción en pantalla. Asimismo, vienen con una gran cantidad de funciones adicionales. Entre ellas se encuentra la de ampliación, para refinar vídeos SD, HD y Full HD. Adicionalmente, su tecnología de micro atenuación optimiza el rendimiento del contraste dinámico. Además, para deportes en vivo y películas trepidantes, el software MEMC analiza y mejora el contenido eliminando desenfoques y garantizando nitidez.

Experiencia Dolby

Al incorporar Dolby Vision y Dolby Atmos, la gama Elite UHD ofrece una experiencia propia de las salas de cine. Así, lo abarca todo desde la comodidad de sus hogares. La tecnología de visualización promete un nivel más profundo de inmersión en la historia. Para ello, reproduce una imagen de calidad ultra vívida y realista, con un color y brillo sin precedentes. Por su parte, Dolby Atmos se encarga de ofrecer un rendimiento de sonido envolvente multidimensional. De manera que los espectadores escuchan cómo los sonidos les rodean incluso por encima de la cabeza.

A su vez, los altavoces están diseñados para funcionar con Dolby Atmos. Esto significa que enriquecen, aún más la experiencia de audio. También, toda la gama ofrece cajas de altavoz que aclaran los diálogos. Aunque, los modelos de 50”, 55”, 58” y 65” además integran subwoofers para amplificar los graves.

* Para más información: es.jvc.com

Sonitrón

19.01.2021


daikin