PUBLICIDAD

Sogo

Estas navidades regala juguetes interactivos y ecológicos de VTech

29 noviembre, 2021

vtech

Juguetes interactivos y ecológicos de VTech

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de pensar en los mejores regalos para los más pequeños. Sin embargo, cada vez es más importante que tengamos en cuenta el impacto medioambiental que generarán estos regalos. Por ello, la compañía VTech ha creado una colección de juguetes inteligentes ecológicos.

Los productos de este nuevo lanzamiento consiguen cumplir con los dos requisitos más importantes: proporcionar diversión, entretenimiento y aprendizaje a los niños, y respetar el planeta. Esto se debe a la interactividad de los juguetes, así como a sus productos de fabricación.

Como desde SONITRÓN nos ha encantado la idea, queremos enseñarte más de cerca las ventajas de estos juguetes. Estamos seguros de que después de leer lo que tenemos que contarte, ¡añadirás un regalo a la carta de reyes de tus hijos!

Puzle interactivo de madera

Este puzle interactivo de madera con animales de la selva es el juguete perfecto para que tus hijos se diviertan mientras aprenden. Se trata de un producto hecho a base de madera Certificada FSC pensado y creado para que ayude a los más pequeños a desarrollar sus habilidades de observación, lógica y motricidad fina.

vtech

Puzle interactivo de madera de VTech

Incorpora cuatro modos de juego para aprender tanto los animales como los números. Y no solo en español, ¡también en inglés!

Entre sus principales opciones destaca quitar y poner las piezas, emparejarlas por formas y colores, y descubrir los objetos ocultos bajo las piezas.  Además, gracias a la tecnología que incorpora, los más pequeños también podrán aprender cosas sobre el entorno de los animales y sus sonidos.

Por último, debes saber que se trata de un juguete cuyo 90% de plástico es de origen reciclado. Del mismo modo, el embalaje del producto cuenta con un 90% de cartón reciclado.

Tablet interactiva de madera

Con esta tablet interactiva de madera, tus hijos descubrirán la naturaleza y aprenderán contenidos educativos sobre ella de una forma amena e interactiva. Se trata de un juguete fabricado con madera FSC de bosques bien gestionados que incluye más de 240 canciones, melodías, frases y sonidos.

vtech

Tablet interactiva de madera de VTech

El objetivo de esta creación es fomentar el amor por la naturaleza de los más pequeños, para que aprendan a respetar el medio ambiente y el ecosistema. Además, su pantalla interactiva ayuda a desarrollar la intuición de los niños. Esto se debe a los botones, la pantalla de luces y las animaciones que proporciona el juguete.

Asimismo, no solamente ofrece lecciones en materia y vocabulario de animales y naturaleza. También enseña los números y las letras, así como a contar y a comprender y valorar la música. Todo ello, a partir de los cinco modos de juego que incorpora.

Finalmente, consiste en un producto cuyo plástico procede en un 90% de plástico reutilizado de las fábricas de VTech. Igualmente, el cartón del embalaje también consiste en su 90% en cartón reciclable.

*Para más información: vtech.es

Sonitrón

29.11.2021


PUBLICIDAD

Activa