Sogo

Los Tune 225TWS de JBL se vuelven transparentes en su edición especial


2 noviembre, 2020

JBL Tune 225TWS Ghost

JBL rediseña los Tune 225TWS para lanzar la edición especial Ghost. El nombre fantasma lo reciben por su aspecto transparente. De hecho, son los primeros auriculares de JBL con los que el usuario puede ver el interior. Así, la marca quiere demostrar que lo realmente importante se encuentra bajo la superficie. Además, lo han querido hacer con dos versiones. Una en color Clear Black, más sobria y elegante, y otra en Orange, más extremada. Ambas se combinan con un estuche de carga del mismo tono.

JBL Tune 225TWS Ghost

Los auriculares Ghost de JBL presentan un aspecto atrevido, que pone en valor los componentes. Aquello que se esconde bajo la superficie y que brinda al usuario el audio JBL Signature Sound. Esta nueva edición mantiene los componentes de la versión original. Así, consigue reproducir audio con calidad JBL Pure Bass Sound. También, incorpora tecnología True Wireless Sound, que permite una conexión sin latencia ni interrupciones.

Respecto al diseño, los auriculares presentan un aspecto cómodo, similar al de los AirPods o los Realme Buds Air. Unos dispositivos de los que esta edición limitada se diferencia por sus colores y acabado. Asimismo, los Ghost incluyen un estuche de carga compacto. Este accesorio también es transparente y permite a los JBL Tune 225TWS ofrecer hasta 25 horas de reproducción. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de sus listas de reproducción y podcasts favoritos durante todo el día.

Cabe destacar que, los auriculares izquierdo y derecho se pueden configurar de forma independiente. Esto es posible tanto en modo llamada como en escucha. Además, son sencillos de utilizar. Tras la primera vinculación con el dispositivo móvil, al abrir la carcasa se conectarán automáticamente. Una característica que es posible gracias a la tecnología True Wireless.

Precio y disponibilidad

La edición especial Ghost de los JBL Tune 225TWS llegará a la tienda online oficial de la marca a partir de noviembre. En cuanto al precio, tanto el color negro como el naranja estarán disponibles por 119,99 euros.

* Para más información: es.jbl.com

Sonitrón

02.11.2020


daikin