PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Jata celebra el gran éxito de la campaña de la nueva GR1

11 enero, 2006

La campaña de publicidad en televisión que Jata puso en marcha para promocionar su exclusiva plancha de asar vitrocerámica GR1 recoge ahora sus frutos. Según la firma, la repercusión del anuncio entre su público objetivo ha sido espectacular, traduciéndose en un importante incremento de las ventas, tanto del producto anunciado, como del resto de artículos que componen el catálogo, además de suponer una mayor notoriedad de la imagen de marca en el sector del electrodoméstico.

Según fuentes de Jata, se han superado todas las expectativas previstas que nos habíamos marcado y hemos decidido continuar con la publicidad en TV a lo largo de todo el año 2006.

Además, como servicio personalizado, Jata está trabajando en el desarrollo de nuevas versiones para lanzar al mercado y ofrecer a sus clientes diferentes opciones de compra de la plancha de asar vitrocerámica, que en breve verán la luz.

De forma paralela, Jata se prepara para viajar a la Feria Ambiente de Frankfurt, donde la firma contará con un gran stand en el que presentará la Vitro Magic como novedad absoluta a nivel europeo, junto con el otro gran protagonista de estas Navidades, la tabla de planchar/escalera 848N, de Jata Hogar.

* Para más información: www.jata.es

PUBLICIDAD

Activa