PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Jata anuncia el lanzamiento nacional de Vitro Magic

7 octubre, 2005

Electrodomésticos Jata ha querido realizar un gran esfuerzo para la presentación del próximo lanzamiento de la plancha de asar vitrocerámica Vitro Magic, un producto totalmente ideado, fabricado y patentado por la firma.

Para ello, y como primer paso de una importante campaña de comunicación, Jata ha convocado en sus instalaciones a la prensa especializada nacional para que conozcan de cerca el elegante diseño y las características técnicas de este innovador aparato, con el que la marca pretende abrir definitivamente el mercado internacional.

La nueva plancha de asar vitrocerámica Vitro Magic, con una superficie de 460×280 mm. de vitrocerámica Ceran®Schott y una potencia de 1.600 W. , es inalterable al uso y en el tiempo, resistente a las rayaduras, nunca se pega y permite una limpieza fácil y rápida. Además, ofrece una garantía única en el mercado: 10 años de garantía total y tres años de seguro contra rotura accidental del componente vitrocerámico.

El lanzamiento oficial de Vitro Magic tendrá lugar en noviembre y estará respaldado por la mayor campaña de publicidad de Electrodomésticos Jata, que promocionará este producto en la prensa del sector, revistas del corazón y televisión.

55 novedades más

Paralelamente, Jata ha lanzado otros 55 nuevos productos para esta temporada durante 2005, distribuidos entre los dos catálogos de PAE (abril y septiembre) y el de calefacción.

PUBLICIDAD

daikin