Sogo

Fujifilm añade a su catálogo la cámara instantánea Instax Square SQ1


23 septiembre, 2020

Fujifilm Square SQ1

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su gama de cámaras instantáneas. La Instax Square SQ1 es analógica y presenta un aspecto cuadrado, minimalista y fácil de usar. La principal ventaja de este diseño es su tamaño y, en consecuencia, el de sus fotografías. En concreto, el resultado de cada captura es un 1,5 veces mayor que el revelado de las Instax Mini. Además, entre sus puntos clave, incluye un regulador de exposición automático y un modo selfie, accesible con un solo clic.

Instax Square SQ1

Esta cámara nace con el objetivo de combinar lo mejor de Instax Mini con un resultado más grande. Con la funcionalidad y el estilo del modelo pequeño, el usuario podrá crear nuevas y atractivas copias instantáneas de mayor tamaño. La fotógrafa Sierra Prescott explica: con la nueva instax Square SQ1, llevamos el romanticismo de la película a la época actual, en la que los resultados son instantáneos y los recuerdos son tangibles. Añade, me gusta porque es muy compacta y puede ir conmigo a todas partes y tan resistente como para llevarla en mi mochila.

Además, destaca el nuevo modo twisty selfie, que ofrece una anchura mayor en el encuadre. Así, captura un mayor número de detalles. Todo ello en tan solo 90 segundos desde que se acciona el disparador hasta que la imagen está totalmente revelada. Según Prescott, un resultado: con unos colores profundos e intensos que adoro. La profesional asegura que la cámara es muy fácil de usar y un complemento extremadamente portable.

Exposición automática

La Instax Square SQ1 incorpora una función que detecta automáticamente el nivel de luz ambiente al pulsar el disparador. Asimismo, optimiza la velocidad de obturación y adecúa el accionamiento del flash a las condiciones de iluminación externas. De esta manera, incluso aquellos usuarios que se inicien en el mundo de la fotografía instantánea tomarán fotos con la exposición correcta automáticamente.

Modo Selfie

Como sucede con las Instax Mini más recientes, esta cámara integra un espejo para selfie. La novedad se encuentra en su modo One-Touch Selfie. Fujifilm ha incorporado un botón específico para tomar autoretratos y primeros planos. Así, al accionarlo, la cámara establece automáticamente el mejor enfoque y exposición para la fotografía teniendo en cuenta la posición del objeto o cara.

Precio y disponibilidad

La nueva Instax Square SQ1 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Además, llegará al mercado en tres colores: Naranja Terracota, Azul Glaciar y Blanco Tiza. Respecto a su precio de salida, Fujifilm ha marcado 129,99 euros.

* Para más información: www.fujifilm.eu

Sonitrón

23.09.2020

BEKO