Sogo

SONITRÓN pone en marcha la campaña Inspira sano


1 diciembre, 2020

Inspirasano

La campaña «Inspira sano», que desde hoy y hasta el próximo 31 de enero acoge la web de SONITRÓN, pone en valor los purificadores de aire de cinco marcas líderes del mercado.

Como en anteriores ocasiones, la campaña tiene de base el formato de mayor visibilidad e impacto de la web de SONITRÓN. En este sentido, la creatividad de la campaña muestra una animación en la que van apareciendo, los logotipos de las marcas participantes. Cada uno de ellos está hipervinculado con contenido informativo relativo a sus respectivos purificadores de aire.

Con esta campaña, SONITRÓN busca destacar una familia de producto, la de los purificadores de aire, que están de total actualidad. En este sentido, su probada efectividad para eliminar virus, bacterias y demás patógenos, permiten disfrutar de un aire limpio, sano y seguro en el interior de los hogares.

 

inspirasano

Marcas participantes en «Inspira sano»

La nueva campaña sobre purificadores que acoge la web de SONITRÓN, de dos meses de duración, ofrece información sobre los purificadores de aire de cinco marcas de referencia en nuestro país. Estamos hablando de Daikin, Eas Electric, Haverland, Hisense y Mitsubishi Electric.

Concretamente cada marca ha querido destacar unos productos seleccionados en la categoría de purificadores de aire de los cualses se mencionan sus prestaciones y características. En todos los casos, se trata de equipos capaces de purificar el aire de las estancias interiores de viviendas y locales.

La combinación de toda esta información supone una completa selección a tener en cuenta tanto por parte del punto de venta como del usuario final que esté buscando un producto de este tipo.

De esta manera, los purificadores de aire están cobrando un protagonismo indiscutible, aupados por las circunstancias actuales. Sin embargo, una vez quede atrás la pandemia, habrán podido demostrar sus cualidades y sus beneficios para la salud de las personas, y serán considerados comodities.

*Para más información: https://sonitron.net/purificadores-inspira-sano/

Sonitrón

01.12.2020


Activa