PUBLICIDAD

TEKA

Innovación tecnológica en la nueva línea de lavadoras de Zanussi

27 julio, 2005

Ambos tipos de electrónica incorporan LEDs indicadores de las fases de lavado. Asimismo, la práctica totalidad de los modelos incluyen la opción de inicio diferido, que permite retrasar el inicio del lavado hasta 24 horas, para aprovechar la tarifa nocturna, o programar el lavado mientras el usuario esté fuera de casa.

Progress y Essential, funcionalidad y ecología

La nueva electrónica Progress puede encontrarse en los modelos de 6 kilos de carga y la electrónica Essential, en las de 5 kilos y en las de carga superior. A las ventajas que le supone al usuario disponer de un único monomando selector de las características del lavado, se le añade la máxima eficacia energética, ya que la electrónica Essential incorpora la clasificación A+. Otra de las ventajas es el innovador sistema de lavado Hydrosystem, que aplica lo último en tecnología y aumenta de forma suave el tiempo de agitación durante todo el proceso de lavado, sin aumentar la duración del ciclo total.

A estas tecnologías se suma la ya existente Easy Control, que propone la temperatura y las revoluciones más adecuadas, con tan sólo pulsar la tecla de tipo de tejido. Este tipo de control incorpora un display miltifunción que muestra la duración del lavado de cada programa, el tiempo remanente, la opción de inicio diferido y la función autodiagnosis, que informa de las posibles averías en el aparato.

PUBLICIDAD

Activa