PUBLICIDAD

GRUNDIG

Información sobre radares, en los GPS Garmin

11 enero, 2008

Gracias a su acuerdo con Cyclops, los GPS de Garmin advierten a los conductores de la velocidad máxima permitida en las inmediaciones de un radar, con el objetivo de disminuir los accidentes en las carreteras españolas.

La tecnología Cyclops de última generación consiste en alertas visuales y auditivas que advierten a los conductores de la velocidad máxima permitida en las inmediaciones de un radar. De esta forma, el conductor es consciente de que se acerca a una cámara a una distancia prudencial así como el límite de velocidad establecido en ese punto, lo que le permitirá ajustar la velocidad con tiempo y evitar accidentes.

 

Para garantizar la precisión, los conductores pueden suscribirse y descargar la última información en el momento que deseen. Este servicio, además, viene preinstalado en todos los navegadores y es gratuito durante el primer mes de suscripción tras la compra de su GPS. Una vez finalizado ese período, los datos incluidos en el navegador permanecen aunque el usuario no se suscriba a nuevas actualizaciones, recomendables en todo momento para disponer de una mejor información y, por tanto, mayor seguridad en los trayectos.

*Para más información: www.garmin.com.es

PUBLICIDAD

BEKO