Sogo

Las nuevas placas Push &Go de Indesit facilitan el cocinado


14 septiembre, 2020

Indesit Placa IB 44Q60 NE

Indesit cree que la cocina es uno de los pequeños placeres de la vida. Por este motivo, se lo pone fácil a los usuarios con sus nuevas placas de inducción Push&Go. Una gama diseñada para cocineros inexpertos e increíblemente sencilla de usar. Así, toda la familia puede participar en la elaboración de platos. La principal ventaja de esta línea es el botón Push&Go de Indesit. Al pulsarlo, el usuario accede a los métodos de cocción más comunes, como cocer o calentar.

En el menú, aparecen como Push&Boil o Push&Warm, respectivamente. Entonces, seleccionando el modo de cocinado y la zona deseada, la placa determinará automáticamente el nivel correcto de potencia. De esta manera, la inducción se convierte en una especie de pinche de cocina, ayudando al usuario en la elaboración de la receta.

Otras ventajas de Push&Go de Indesit es la reducción del consumo de energía. Sobre todo, a la hora de hervir agua. Al activar Push&Boil, la placa mantiene el punto de ebullición constante. Asimismo, con la función Push&Warm, el usuario podrá reducir líquidos lentamente, además de mantener la comida caliente al finalizar la cocción.

DualZone

Indesit Placa IS 33Q60 NE
Pero las ventajas de la nueva gama de placas Push&Go de Indesit no se quedan aquí. Todas ellas incluyen un área flexible de cocinado. Con DualZone, el usuario puede cocinar para toda la familia utilizando grandes ollas o sartenes sin esfuerzo. Para ello, unifica dos zonas de cocción en una única con el mismo nivel de potencia.

Fácil&Segura

Para Indesit, la cocina es el corazón del hogar. Por este motivo, es muy importante que sea un espacio seguro dónde toda la familia se reúna para trabajar en equipo. En el caso de las nuevas Push&Go solamente se calientan si una olla o sartén está en contacto con la superficie. Asimismo, disponen de una inducción con diez funciones Fácil&Segura. Entre ellas se encuentran el bloqueo para niños y la gestión de potencia.

Diseño versátil

Un aspecto muy importante en todo tipo de cocinas es el diseño. Las placas Push&Go de Indesit presentan un aspecto fácilmente incorporable en cualquier encimera. Con un aire minimalista y moderno, incorpora una interfaz acorde y muy práctica. Por su parte, los 50 mm de altura que miden las hacen perfectas para superficies finas. Además, gracias al sistema de instalación Gap-0, no requieren ventilación frontal.

* Para más información: www.indesit.es

Sonitrón

14.09.2020

Activa