PUBLICIDAD

Sogo

Indesit presenta a Jack El Cuckoo

3 enero, 2006

Jack el Cuckoo, un cucú extraordinario que odia tener que respetar estrictamente el tiempo y que detesta los relojes de cuco, será visto en una serie de cortos que relatan situaciones entretenidas e inusuales, centradas en la promesa de los productos On Time: Gestiona tu tiempo.

La idea a transmitir es que los usuarios de las nuevas lavadoras y lavavajillas de Indesit podrán lavar su ropa y vajilla con los programas más adaptados al tiempo de que dispongan. Así, en lugar de marcar el tiempo en intervalos precisos como cualquier otro reloj de cuco, Jack el Cuckoo decide hacerlo cuando él quiere. Su casa tiene todos los electrodomésticos de nueva generación de Indesit. Jack adora la libertad; tiene un gran sentido del humor, es irónico, irreverente y absolutamente impredecible.

Las 1.500.000 personas de toda Europa que van a comenzar a recibir e-mails de Jack han sido seleccionadas de los contactos recopilados por toda Europa por una comunidad web centrada en la diversión y el deporte, los principales intereses del público objetivo de Indesit.

A las aventuras de Jack el Cuckoo las seguirá una campaña publicitaria on-line. Jack el Cuckoo puede verse en www.indesit.es y en www.jackthecuckoo.com, desde donde se pueden descargar fondos de escritorio, salvapantallas, melodías y fondos de pantalla para móviles.

PUBLICIDAD

daikin