El stand de Indesit Company es un escaparate de los nuevos productos, una Concept Zone, otra zona de demostraciones y degustaciones que realiza el chef Philippe Rogé y un punto de relax y descanso para visitantes.
En la zona de escaparate, Hotpoint-Ariston debuta con Openspace, una nueva gama de hornos que destaca por tener un 20% más de capacidad interior que los hornos tradicionales y que, además, ofrece múltiples opciones de cocción.
Indesit, por su parte, presenta Prime, una nueva línea de electrodomésticos en acero inoxidable y estilo moderno, diseñados por Giugiario.
En el centro del stand, el Concept Zone representa “el cerebro” actual y futuro de la compañía, el punto donde se generan las nuevas ideas y se las da forma, y donde pueden verse prototipos de nuevas generaciones de aparatos que anticipan la futura evolución del hogar.
El espacio y el diseño ergonómico son los dos temas predominantes en los prototipos expuestos: Gravity, Sophius, Coolbricks, Efecto y Kubik, cinco prototipos desarrollados en colaboración con Makio Hasuike y un equipo de jóvenes diseñadores industriales del Politécnico de Milán.
Gravity es un sistema para colocar sobre la pared un conjunto de electrodomésticos coordinados, con apertura, control de posición y peso automáticos para un mayor confort y ergonomía. Sophius es un horno que se control con la voz y Coolbricks, un frigorífico modular y versátil que introduce el concepto de flexibilidad y portabilidad a los electrodomésticos.
* Para más información: www.indesitcompany.com












