PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Indesit Company apuesta por la formación de su servicio técnico

28 noviembre, 2005

En dichos cursos se estudian los nuevos sistemas mecánicos y electrónicos incorporados en el último trimestre en las dos marcas que la firma comercializa en España.

De la marca Ariston, se profundiza en la novedosa lavadora Big Size de 8,5 Kg., en la gama Aqualtis, que se lanzará próximamente, en el nuevo horno electrónico de cocción natural por vapor, y en la novedosa máquina de café encastrable lanzada recientemente. De la marca Indesit, por otra parte, los cursos se especializan en el nuevo concepto On Time en lavadoras y lavavajillas, donde el usuario decide el tiempo de lavado.

De forma paralela, el frío de ambas marcas tiene un apartado especial. Los frigoríficos y combis No frost, el modelo Americano, la vinoteca de integración con capacidad para 42 botellas, el frigorífico gavetero integrable bajo encimera, y el novedoso sistema Home Bar en un frigorífico combinado No frost, son explicados, desmontados y puestos a punto dentro de estas jornadas de eminente carácter práctico, donde no se descuidan las dudas que sobre la teoría pueden aparecer.

PUBLICIDAD

Activa