PUBLICIDAD

TEKA

Indesit ATP Race 2005 corona a Roger Federer

15 noviembre, 2005

El Director de Marketing de Indesit Company, Marco Rota, hizo ayer entrega del trofeo Indesit ATP Race 2005 Cup al jugador de tenis suizo Roger Federer durante la fase china del circuito ATP, donde los mejores jugadores del mundo van a estar presentes.

Según declaraciones de Marco Rota, Roger Federer no es únicamente un gran tenista, sino también un ejemplo perfecto de cómo debería ser el deporte, entretenido y elegante, competitivo pero limpio.

Federer, que recoge el premio de Indesit por segundo año consecutivo, creo su Fundación con sede en Basilea in 2003 con dos objetivos principales: sufragar proyectos que beneficien a los niños desfavorecidos, centrándose en Sudáfrica, y promover el deporte entre la gente joven, centrándose en apoyar el tenis alrededor del mundo.

Al entregar el trofeo al campeón, Indesit anunció su decisión de dar a la Fundación 10.000 euros procedentes de la subasta en e-Bay de uno de sus frigoríficos Graffiti. El graffiti en cuestión, firmado por el campeón inmediatamente después de la ceremonia de entrega del premio, fue personalizado por el chino Wu Yimin, en su inimitable estilo, y representa a Federer con varios niños sudafricanos.

PUBLICIDAD

Activa