PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

IFA 2005 abre sus puertas

1 septiembre, 2005

Reconocida actualmente como la feria más importante en términos de pedidos y el mejor indicador de tendencias de electrónica de consumo del mundo, IFA abre con gran optimismo las puertas de su edición 2005.

El Dr. Rainer Hecker, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad para electrónica de la comunicación y el consumo (gfu) ha declarado que están convencidos de que este salón IFA 2005 contribuirá de forma efectiva a reanimar la demanda y evolución del mercado de forma decidida, dada la gran diversidad de motivadoras ofertas de alta calidad que en ella se presentan, acompañadas de novedades que perfilan con claridad el futuro del sector.

En esta ocasión, la feria estrena nuevos pabellones adicionales, incrementando así la superficie de exposición en un 15-20%. En un espacio de 160.000 m2, IFA acogerá este año a 1.189 expositores de más de 40 países, estableciendo un nuevo récord por el número de participantes, que ha ascendido un 15% en comparación con el año anterior.

Durante seis días, visitantes profesionales de todo el mundo podrán acceder a los seis centros de gravedad que conforman esta Feria (Televisión y Entretenimiento, Imagen Digital y Música Digital, Ordenadores personales y juegos, Comunicación personal, SNC Satélite, Redes y Cable, y Sonido y Medios de Automoción).

Como novedades a mencionar, nace una nueva sala destinada al Home Cinema HDTV, y , como tendencias en línea de salida, las tecnologías de pantalla plana; radiodifusión digital; difusión de televisión digital, tanto terrestre como por satélite; televisión de alta revolución (HDTV); la movilidad como factor determinante en el desarrollo; y el hogar digital.

Sonitrón se desplazará a Berlín para cubrir el evento y poder informarles, así, de las últimas tecnologías que presenta el sector.

PUBLICIDAD

daikin