PUBLICIDAD

TEKA

Idea inicia la primera fase de su Plan de desarrollo de vendedores

15 noviembre, 2005

El nuevo plan de formación continua está estructurado en tres fases, con tres días de duración cada una de ellas. La primera etapa, que acaba de ponerse en marcha y que recorrerá cinco zonas geográficas diferentes, tiene como temática las técnicas de venta y la atención al cliente. La segunda fase, que se impartirá durante 2006, tratará sobre merchandising y marketing, y la tercera versará sobre gestión de tiendas y recursos humanos.

El objetivo es realizar una acción formativa al año que prepare a aquellas personas con mayor disponibilidad geográfica y ganas de progresar en la empresa para posibles vacantes en otras GTEs de la Cadena Integrada. Hasta ahora, la formación de vendedores se circunscribía al Curso integral de inmersión y a los cursos de reciclaje que se realizaban cada dos o tres años. Sabemos que la única ventaja competitiva real a largo plazo son las personas, ya que es lo único que nos diferencia de la competencia y es difícilmente imitable, explica Félix Aguado, director de Auditoría y Control, adjunto a la presidencia y responsable de Recursos Humanos de Idea.

3ª promoción del Master Idea para mandos intermedios

Asimismo, se ha puesto en marcha en septiembre la tercera promoción del Master Idea en Gestión Comercial y Marketing para mandos intermedios, que cuenta con 17 alumnos en esta promoción.

PUBLICIDAD

daikin