Sogo

HyperX Cloud II Wireless, unos auriculares gaming inalámbricos


26 octubre, 2020

HyperX Cloud II Wireless

 

HyperX ha querido dar un paso más con los Cloud II Wireless. Una reedición de sus auriculares gaming, ahora inalámbricos. Mantienen el diseño, el confort, el rendimiento y la durabilidad de los Cloud II originales incorporando una serie de características nuevas y eliminando el cable. Entre ellas se encuentran la batería de 30 horas de duración y aspectos que mejoran la experiencia de usuario. Así, la marca ha conseguido renovar una gama líder en ventas con casi cuatro millones de auriculares vendidos.

El Vicepresidente de Ventas y Marketing de HyperX EMEA, Paul Leaman, afirma que su objetivo era construir un modelo inalámbrico superventas. Para ello, han tomado como punto de partida el Cloud. De esta manera han diseñado un modelo basado en el confort y el ADN de sonido de la gama sin cables. También, explica que los HyperX Cloud II Wireless continúan el legado de los originales. Unos auriculares lanzados en 2015 que, según el directivo, revolucionaron la industria por su diseño, comodidad y relación calidad-precio.

HyperX Cloud II Wireless

El objetivo de estos auriculares es ofrecer una experiencia inmersiva al usuario, para que se sienta como si estuviera dentro del juego. Para ello, los HyperX Cloud II Wireless incluyen una tecnología de sonido envolvente virtual 7.1. Así como, unos drivers de 53 mm en cada orejera, que ofrecen un sonido preciso y nítido. Además, estos auriculares gaming tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz, ofrecen una autonomía de 30 horas y su conexión Bluetooth cuenta con un alcance de 20 metros.

Otro aspecto a destacar, en este caso relacionado con el diseño, es la incorporación de una carcasa de aluminio. Este material dota al producto de resistencia y durabilidad. También, equipa una diadema ajustable y unas orejeras de cuero sintético rellenas con espuma de memoria suave. Y, para un mayor confort, los auriculares cuentan con controles intuitivos. Con ellos, el usuario puede ajustar el volumen, acceder al silenciado, monitorizar el micrófono y mejorar el sonido en función de su posición.

Por su parte, el micrófono desmontable que incluyen los HyperX Cloud II Wireless destaca por su cancelación de ruido. De esta forma, consigue mejorar la conversación en el juego y las videoconferencias. Asimismo, su diseño flexible permite posicionarlo fácilmente según las preferencias del usuario. Además, el individuo será consciente en todo momento del estado del micrófono a través del indicador LED que equipa. Cabe destacar que, el accesorio incorpora un control para poder silenciarlo fácilmente.

Antes de hablar del precio y la disponibilidad, es importante comentar la amplia compatibilidad de estos auriculares. Los HyperX Cloud II Wireless se pueden utilizar con PC, PS4 y Nintendo Switch. También, están certificados por TeamSpeak y Discord, para una comunicación perfecta con tu equipo. Además, se pueden configurar con el software NGENUITY de HyperX e incluyen filtros anti-pop para suavizar los ruidos.

Precio y disponibilidad

Los HyperX Cloud II Wireless de momento están disponibles solamente en Estados Unidos. Aunque llegarán a la región EMEA y, por tanto, a España a través de la tienda online oficial de la marca a partir de enero de 2021. En cuanto al precio, de momento, solo conocemos la cantidad en dólares americanos. Son 149,99 dólares, aproximadamente 126,90 euros al cambio.

* Para más información: www.hyperxgaming.com/es

Sonitrón

26.10.2020


Activa