Huawei Mate 30 Pro, disponible en exclusiva en el Espacio Huawei Madrid


20 noviembre, 2019

Huawei Mate 30 Pro smartphone

La flagship o tienda conceptual de Huawei en Madrid, situada en el número 48 de Gran Vía, venderá de forma exclusiva el nuevo Mate 30 Pro en España. El terminal equipa el SoC Kirin 990 ofreciendo alto rendimiento y eficiencia. La marca ha declarado que este es el primer sistema de chip que integra unidades de procesamiento fabricado en 7 nanómetros + EUV.

El nuevo producto de Huawei incorpora un sistema de cámara cuádruple integrada. Dos de sus cuatro lentes están destinadas a la tecnología SuperSensing Cine. Este sistema dual cuenta con un teleobjetivo de 8 mega píxeles y una cámara de detección de profundidad. Además, está diseñado para obtener mejores resultados de captura, tanto en video como en fotografía. Por otro lado, la estabilización de imagen óptica (OIS), la estabilización de inteligencia artificial (AIS) y la detección de profundidad 3D completan las funcionalidades de la cámara de la serie.

En cuanto a la autonomía, el terminal equipa una batería de 4.500 mAh con función Huawei SuperCharge de 40 vatios. De esta manera, combina la larga duración con la carga rápida. El smartphone incorpora tecnología QI, lo que permite la carga inalámbrica del dispositivo y el modo reversible para compartir batería.

Diseño y seguridad

El diseño de este producto sigue la línea de la serie Mate pero con un nuevo diseño más minimalista y futurista. En la parte frontal cuenta con una pantalla OLED Huawei Horizon que se curva 88 grados en los bordes laterales para maximizar el área de visualización con efecto cascada. El terminal incorpora unos biseles más delgados que en modelos anteriores y en la parte superior incorpora una gota de agua más estrecha.

Otra de las novedades de este modelo es que han reemplazado los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles. Igual que en modelos anteriores, el terminal proporciona a los usuarios alta seguridad biométrica gracias a la combinación del Huawei Face Unlock y In-Screen Fingerprint. El Huawei Mate 30 Pro está disponible en color Space Silver y su precio de venta es de 1.099 euros.

* Para más información: www.huawei.com

Sonitrón

20.11.2019

Útimo número de la revista