PUBLICIDAD

Sogo

HP Envy, una línea de portátiles para creadores de contenido


25 marzo, 2021

HP ENVY 17

HP anuncia la llegada a España de la nueva gama de portátiles Envy, formada por el x360 15 y el 17. Dos ordenadores diseñados para adaptarse a la manera de trabajar de los creadores de contenidos, ofreciéndoles libertad y conectividad. Este lanzamiento es especialmente importante en un contexto en el que cerca del 74% de los creativos han incrementado el volumen de actividad. Asimismo, muchos de ellos han desarrollado aficiones que requieren dispositivos que soporten cargas de trabajo intensas.

HP Envy 17

El modelo con pantalla UHD de 17 pulgadas con resolución 4K ofrece potencia móvil y es compacto. De hecho, presenta una relación pantalla-cuerpo de 86,3% y pesa tan solo 2,5 kilos. Del rendimiento de esta línea se encargan los procesadores Intel Core de 11ª generación y las gráficas NVIDIA MX450. La combinación de memorias ofrece capacidades de hasta 1 TB de ROM en SSD y hasta 32 GB de RAM. Respecto a la conectividad, el ordenador es compatible con las tecnologías WiFi 6 y Bluetooth 5.

HP Envy x360 15

Intel HP ENVY x360 15
Por su parte, el convertible presenta una relación pantalla-cuerpo de 88,7% y un peso de 1,8 kilos. El panel de este modelo es un OLED 4K de 15 pulgadas táctil y abatible 360 grados. De esta manera, el dispositivo se puede utilizar como portátil o como tablet. En el apartado rendimiento, destacan dos opciones de procesador. Por un lado, el AMD Ryzen 7 y, por otro lado, los Intel Core de 11ª generación. Ambos combinados con los gráficos NVIDIA MX450. Como el HP Envy 17, este incluye tecnologías WiFi 6 y Bluetooth 5 para una rápida conectividad.

Ambos comparten la mayoría de sus características. Por ejemplo, la calibración de color de fábrica en las pantallas, teclado todo en uno y un panel táctil un 19% más grande. También, la cámara incluye un obturador físico y la pantalla HP Display Control para mejorar la visión. Otras facilidades que pone a disposición de los usuarios es HP QuickDrop, para transferir archivos, y HP Enchanced Lighting, que convierte la pantalla en fuente de luz para videollamadas. Cabe añadir que, por la compra de ambos, el usuario podrá acceder a un periodo de prueba de 30 días de Adobe Creative Cloud.

Sostenibilidad

Los nuevos Envy están fabricados con aluminio reciclado. Es más, el modelo de 17 pulgadas utiliza plásticos de posconsumo a base de residuos recuperados del mar. Asimismo, el embalaje se basa en el objetivo de reducción de plásticos. Por este motivo, se ha optado por la fibra de madera hecha de materiales reciclados y fibra moldeada sustituyendo a la espuma de plástico.

Precio y disponibilidad

El HP Envy 17 llegará al mercado español a partir de abril con un precio desde 1.399 euros. A partir de ese mismo mes, se espera que esté disponible el HP Envy x360 15 basado en el procesador AMD desde 1.199 euros.

* Para más información: www.hp.com/es

Sonitrón

25.03.2021


PUBLICIDAD

daikin