HP Elite Dragonfly, un ordenador convertible que pesa menos de un kilo


4 noviembre, 2019

ordenador portátil convertible HP Elite Dragonfly

HP ha presentado el nuevo HP Elite Dragonfly. Este producto es el nuevo ordenador de la gama Premium de la marca. Con menos de un kilo de peso y con una autonomía de 24 horas y media ofrece una versatilidad extraordinaria. Además, es el primer convertible fabricado con plásticos reciclados del océano.

El responsable de portátiles profesionales de HP España, Carlos Marina, ha señalado que el ordenador del futuro debe ser sostenible en su fabricación, proporcionar la máxima libertad de movimientos y ofrecer la máxima capacidad de adaptación a la forma en que los profesionales de hoy viven y trabajan. Con esta filosofía se ha diseñado y fabricado el HP Elite Dragonfly.

Posteriormente, Marina añade que la innovación de HP está llevando a las empresas a explorar los límites que la tecnología ofrece para ganar en productividad. De esta manera, se crean ordenadores que se adaptan al ecosistema conectado en el que vivimos y son increíblemente ligeros, potentes y seguros.

Un ordenador profesional compacto y convertible

ordenador portátil convertible HP Elite Dragonfly tablet

El HP Elite Dragonfly es el convertible profesional compacto más ligero del mundo. Esto se debe a sus materiales, el portátil está fabricado a partir del corte con magnesio mecanizado por CNC para una mayor durabilidad.

El ordenador de menos de un kilo de peso, incorpora un teclado ultra fino, silencioso y retro iluminado. También, equipa una almohadilla táctil que garantiza la suavidad durante la experiencia de trabajo con el ordenador.

Cabe destacar que este producto informático ofrece la mayor relación entre tamaño de pantalla y cuerpo del equipo del mundo. El 86% de la superficie del monitor se está dedicada a la pantalla. Además, este modelo se transforma instantáneamente de PC a tablet y viceversa.

El nuevo modelo de la gama Premium de HP ofrece una autonomía de 24,5 horas, la mayor duración de batería equipada en un convertible profesional. Por otro lado, el Elite Dragonfly incorpora la última tecnología en conectividad WiFi 6 y el procesador Intel Core vPro de octava generación.

En cuanto a la seguridad, cuenta con HP Sure Sense para proteger al equipo de los ataques de malware utilizando inteligencia artificial. También, incluye HP Sure Recover con restablecimiento de imagen para una recuperación rápida en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El HP Elite Dragonfly estará disponible en el mercado español a mediados de noviembre a un precio aproximado de 1499 euros.

* Para más información: www.hp.com

Sonitrón

04.11.2019

Útimo número de la revista