Beko

Honor Watch GS Pro, el primer reloj inteligente rugerizado de la marca


15 septiembre, 2020

Honor Watch GS Pro Black

Cada vez son más los usuarios que buscan un smartwatch que les siga el ritmo allá donde vayan. Pensando en ellos, Honor ha lanzado el reloj inteligente más robusto de su catálogo el Watch GS Pro. Con él, los aventureros urbanos podrán registrar su actividad deportiva y mejorar su rendimiento. Además, no tendrán que preocuparse por su durabilidad, ya que ha superado hasta 14 pruebas militares de resistencia. Así, al adquirir este smartwatch estarás haciéndote con un compañero inseparable de aventuras.

El Honor Watch GS Pro incluye más de 100 modos de entrenamiento y registro de actividad. Entre ellos: escalada, senderismo, esquí, natación, triatlón, running en interior y en exteriores o entrenamiento libre. Además, el dispositivo es capaz de detectar de manera automática cuándo empiezas a hacer ejercicio.

También, equipa funcionalidades de salud intuitivas para supervisar el bienestar del usuario. Para ello, incorpora en la parte posterior de la esfera un sensor de ritmo cardíaco Huawei TruSeen 3.5 y otro SpO2. Gracias a ellos consigue medir la cantidad de oxígeno en sangre y monitorizar tu sueño y estrés.

Explora sin perderte

Otro de sus puntos fuertes es el posicionamiento. Utilizando los sistemas de satélite dual incorporados de alta precisión, ofrece la función de ruta de regreso y la de alerta de desviación. De esta manera, en caso de estar en un lugar desconocido o desviarte para disfrutar de las vistas, podrás volver al punto de salida o a retomar la ruta.  Así, podrás explorar todo el potencial del lugar sin preocupaciones.

Mucho más que un wearable

Todos los datos que registres podrás consultarlos a través de su pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas. En cuanto a la autonomía, con una sola carga ofrece hasta 25 días de uso. Para ello cuenta con una batería de 790 mAh. Esta característica lo posiciona como un rival a tener en cuenta para cualquier wearable, ya que normalmente la autonomía suele ser de una semana, dos a lo sumo.

Además, como con la mayoría de smartwatch podrás gestionar tus notificaciones y llamadas desde el reloj. Otras funciones que ofrece son la de almacenar hasta 500 canciones y la de disparador de la cámara del teléfono. Cabe destacar, antes de finalizar, que actualmente el Honor Watch GS Pro se encuentra en promoción. Hasta dentro de 15 días podrás ahorrarte 50 euros por la compra de este reloj inteligente en la web de Honor. Por lo tanto, de su precio de salida de 249 euros, se encuentra rebajado hasta los 199 euros.

* Solo disponible en HiHonor.com.

Sonitrón

15.09.2020

daikin