GRUNDIG

Honor anuncia novedades en su ecosistema de productos


20 mayo, 2020

Honor Life novedades

En un evento en streaming celebrado el 19 de mayo, Honor ha presentado su nuevo ecosistema de productos. Unos dispositivos con los que amplía su catálogo ofreciendo un estilo de vida inteligente más avanzado. Las novedades de Honor son: el portátil MagicBook Pro, la tablet ViewPad 6, el Router 3, el televisor Vision Serie X1 y otros productos inteligentes Honor Choice. De momento, estos dispositivos solamente estarán disponibles en China continental. Aunque Honor ha aprovechado la presentación para anunciar las fechas aproximadas de lanzamiento mundial de sus novedades.

Honor MagicBook Pro

Honor MagicBook Pro

El nuevo portátil de la marca está diseñado pensando en todos aquellos jóvenes, profesionales y estudiantes, que buscan funcionalidad y rendimiento superiores a precio asequible. Con una pantalla de 16,1 pulgadas, el MagicBook Pro presenta un marco fino de 4,9 milímetros. Así, logra una relación pantalla-cuerpo del 90%. Respecto al modelo sencillo, el nuevo dispositivo ofrece al usuario una experiencia de visualización mejorada.

En cuanto a rendimiento, el motor de este ordenador es un procesador Intel Core i7 de décima generación. Junto a él se encuentra la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350, para ofrecer una experiencia de uso fluida y estable. El MagicBook Pro cuenta con un precio de salida aproximado desde 860 euros en la versión con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD. Cabe destacar que, aunque ya esté disponible en China no llegará al resto del mundo hasta septiembre de este año.

Además, por la compra de un dispositivo de la gama MagicBook, incluye una suscripción de un año de duración a Microsoft 365 Personal. Asimismo, la compañía ha anunciado la creación del Programa Honor Academy. Esta novedad está dirigida al mercado mundial, fuera de China. En el marco de esta iniciativa la marca colabora con expertos tecnológicos para ofrecer formación. Estas oportunidades de aprendizaje y desarrollo ayudarán a los usuarios a conocer su nuevo portátil y servicios como Microsoft 365.

Honor ViewPad 6

Honor ViewPad 6

Pensando en aquellos usuarios que prefieren la tableta por encima del portátil, Honor ha presentado la nueva ViewPad 6. Equipada con el sistema de chip Kirin 985 con 5G y conectividad WiFi 6, el dispositivo ofrece un gran rendimiento tanto para el trabajo como para el ocio. Con una pantalla FullView 2K, es compatible con el Honor Magic Pencil. De esta manera, se convierte en un gran aliado para los más creativos. En cuanto al lanzamiento, se espera que llegue a los mercados fuera de China a partir de junio de 2020.

Honor Router 3

Con la llegada de la nueva generación WiFi, Honor ha lanzado un nuevo router. Compatible con la última tecnología de conexión, Honor Router 3 permite a los usuarios beneficiarse de velocidades más rápidas. Este dispositivo equipa un chipset WiFi 6+ y una CPU Gigahome con dos núcleos de 1,2 GHz. Así, consigue ofrecer un ancho de banda superior con un menor consumo de energía.

La marca asegura que Honor Router 3 alcanza velocidades de hasta 3.000 Mbps a través de las bandas 2,4 GHz y 5 GHz. También, es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario. De esta manera, garantiza una mayor estabilidad para conexiones directas y una menor latencia. Esta novedad de Honor llegará al mercado mundial a partir de julio de este año a un precio aproximado de 28 euros.

Honor Vision Serie X1

El nuevo televisor de Honor es compatible con 8K e incorpora la tecnología Motion Estimation Motion Compensation. Esta smart TV de alto rendimiento ofrece una gran calidad de imagen y sonido. El potente audio que emite depende de los cuatro altavoces 10 W que equipa. Para completar su experiencia de usuario el monitor cuenta con un asistente inteligente. Además, puede controlarse desde otros dispositivos Honor. La Honor Vision Serie X1 está disponible en China en formato 55 pulgadas y 65”. Con precios de, aproximadamente, 295 euros y 423 euros respectivamente.

Dispositivos Honor Choice

Con esta presentación, el ecosistema de la marca sigue creciendo. Las novedades de Honor Choice son: unos auriculares, una aspiradora inteligente, un ventilador, una lámpara de escritorio, un cepillo de dientes electrónico y una hervidora inteligente. Unos dispositivos conectados que cuentan con tecnologías innovadoras como Huawei HiLink, que permiten una conexión fluida y ofrecen una experiencia integrada.

Los auriculares TWS Earbuds X1 son unos True Wireless con hasta 24 horas de autonomía. Por su parte, la aspiradora inteligente Smart Vacuum es una herramienta de limpieza ligera y versátil. Para ello, este dispositivo cuenta con un motor de 350 W de potencia y 100.000 rpm. Así, ofrece una notable fuerza de succión. Además, equipa una batería de hasta 65 minutos y un sistema de limpieza por esterilización con rayos ultravioleta.

Otras de las novedades de Honor son el ventilador sin aspas Air Multiplier y un humidificador de aire. También, ha presentado su lámpara de escritorio, cepillo de dientes electrónico y hervidora inteligente. Todos ellos cuentan con configuraciones inteligentes para el cuidado del usuario. Cabe destacar que la gama Honor Choice estará disponible fuera de China a partir de junio de este año.

*Para más información: www.hihonor.com

Sonitrón

20.05.2020

BEKO