Bosch

Honor lanza fundas de portátil y correas de smartwatch de edición limitada


3 junio, 2020

HONOR Jacky Tsai edición limitada

Ya están disponibles las nuevas correas para reloj y fundas para ordenador de edición limitada de Honor. La marca ha presentado hoy, 3 de mayo sus accesorios diseñados por reconocidos artistas y diseñadores de todo el mundo. Estos productos son compatibles con el MagicWatch 2 y el MagicBook 14. Además, para que puedas disfrutar del conjunto completo, la compañía ha lanzado esferas de reloj a juego, descargables en la aplicación Huawei Health.

Esta línea de edición especial cuenta con la colaboración de artistas y diseñadores que encarnan el espíritu atrevido y aventurero de la marca. Desde Jacky Tsai, artista pop contemporáneo en auge, hasta Giovanni Ozzola, artista italiano conocido por su práctica artística en soportes cruzados, pasando por Zhou Li, una de las artistas más influyentes de China.

Honor x Jacky Tsai

Ahora puedes hacerte con las imaginativas creaciones de Jacky Tsai en forma de correa o funda para ordenador (imagen en la cabecera). El artista chino afincado en Londres es famoso por un estilo vibrante y un enfoque creativo del diseño. Su trabajo presenta una fusión de técnicas e imágenes artísticas tradicionales con el Pop Art occidental.

El motivo floral está presente en muchas de sus obras y esta colaboración no iba a ser menos. Con un estampado en la cara delantera, que contrasta con la lengüeta negra, y un caballo hecho de flores sobre fondo negro. De esta manera, la funda de ordenador presenta un diseño ornamentado y vistoso pero elegante a la vez. Por su parte, la correa presenta solamente flores alrededor de la esfera que contrastan con el negro que presenta el resto.

Honor x Giovanni Ozzola

HONOR Giovanni Ozzola

Otro de los colaboradores de Honor que ha creado su propia edición limitada es Giovanni Ozzola. El artista multidisciplinar italiano trabaja principalmente en el ámbito de la fotografía, así como en instalaciones de vídeo y escultóricas. La temática principal de su obra es la conceptualización y la representación de la infinitud y la exploración. En el caso de One Day, el artista medita en la incesante combinación de graffiti con un amanecer. Mientras que Ficus (imagen superior) es una exploración del espacio y la luz a través de las hojas de la planta homónima.

Honor x Zhou Li

HONOR Zhou Li

Por último, pero no por ello menos importante, la única mujer de esta edición limitada de Honor. Zhou Li es una de las artistas femeninas más influyentes de China. La estética de su obra es oriental y representa sus agudas observaciones sensoriales del mundo. Como artista multidisciplinar crea pinturas, esculturas, instalaciones y artes públicas. Además, tras su estancia en Francia, Li se ha visto influenciada, también, por el arte europeo desarrollando su propio estilo.

Para la correa del MagicWatch 2 ha creado la obra Peach Garden Pink – Lines Nº.3. En ella, combina líneas y pinceladas dinámicas para representar un flujo de energía. Así, consigue aportar un aspecto conmovedor y vigoroso a la superficie del accesorio.

Sonitrón

03.06.2020

daikin