Honor Band 5 mide la saturación de oxígeno en sangre


30 septiembre, 2019

La marca Honor ha anunciado que el reloj inteligente Band 5 va a incluir el monitor SpO2. Esta función monitoriza el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

30.09.2019 A partir de hoy, la Honor Band 5 incluye el monitor Pulse Oxygen Saturation. Esta nueva opción permite al usuario evaluar el nivel de saturación de oxígeno en sangre durante sus entrenamientos, las horas de sueño o a grandes altitudes.

Honor Band 5 con SpO2

Esta nueva función se suma a la monitorización continua de la frecuencia cardiaca, múltiples modos de deporte y ocho esferas de reloj personalizadas. También, la banda cuenta con la tecnología TruSleep que permite monitorizar la calidad del sueño con una precisión del 96,3 %. Otra característica de la banda es su resistencia al agua, que permite sumergirla hasta a 50 metros de profundidad.

La Honor Band 5 equipa una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0.95 pulgadas y ofrece 14 días de autonomía con una sola carga. Además, combinada con un smartphone, la banda permite recibir notificaciones, hacer fotografías con el teléfono de manera remota o encontrar tu móvil con la opción Buscar teléfono.

Cómo realizar la medición de oxígeno en sangre

Para realizar la medición de oxígeno en sangre el usuario debe asegurarse de tenerla colocada correctamente para, posteriormente, acceder al monitor SpO2. Seguidamente, el usuario tiene que hacer clic en la pantalla y comenzará la medición. Al finalizar, el usuario debe acceder a la nueva tarjeta que aparece en la página de inicio de la Huawei Health App para acceder a los resultados completos.

La banda está disponible en los colores: meteorite black, classic navy blue y dahlia pink

* Dónde comprar: 

* Para más información: www.hihonor.com

Sonitrón

Útimo número de la revista