PUBLICIDAD

TEKA

Hitachi muestra sus nuevos televisores preparados para la alta definición

21 octubre, 2005

Todos los modelos de la gama Picture Master, que incluye la serie 6600 (a la que pertenecen las novedades), están preparados para la televisión de alta definición, HDTV, y ofrecen una calidad de imagen superior, incluso con emisiones convencionales. La gama Picture Master utiliza, para sus modelos de plasma, el galardonado panel ALIS (1024 x 1024 pixels). En los modelos LCD, incorpora una versión avanzada del panel IPS (1366 x 768 pixels).

La serie 6600 ofrece las mismas prestaciones que el resto de modelos de la gama Picture Master. El panel del modelo de plasma incorpora una nueva capa anti-reflejo para reducir la cantidad de luz que llega a la superficie de la pantalla y reducir de esta manera los reflejos que dificultan la visión. También incluye accesorios mejorados de protección de pantalla, como el salvapantallas que cambia la posición de los logos en forma aleatoria para proteger la pantalla y aumentar su vida útil. Además, los picos de contraste son reducidos de forma fraccional en las esquinas de la pantalla para prevenir que se queme la imagen por los logos de la pantalla.

Los modelos de la serie 6600 incorporan un elaborado sistema de sonido 3D gracias al cual el sonido envuelve al espectador, sin necesidad de altavoces adicionales.

La conectividad de ambos modelos está totalmente asegurada gracias a las entradas SCART, tres en el modelo de plasma y dos en el LCD, la conexión para PC, entrada SVHS y el puerto HDMI. Además, el 47PD6600 incorpora una entrada de vídeo compuesto.

PUBLICIDAD

Activa