Bosch

Hisense presenta en streaming su nueva gama de televisores 2020


15 julio, 2020

Hisense U7QF 2020 televisores

Bajo el eslogan Hisense: Future of TV, la marca ha celebrado esta mañana en Madrid un evento de presentación. Durante la convocatoria, la compañía ha presentado las novedades en televisores que lanzarán al mercado antes de acabar 2020. Estos monitores destacan por ofrecer la última tecnología del mercado a precios competitivos.  Dentro de la línea, Hisense ha destacado por encima del resto dos modelos, el U8QF y el U7QF, los más potentes e innovadores.

Entre las novedades que incorporan los nuevos televisores Hisense para 2020 se encuentran varias tecnologías, destinadas a mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, Quantum Dot, para aumentar la fidelidad del color y reproducir una paleta más extensa; Full Array Local Dimming Pro, que reproduce una imagen más nítida y clara; o el uso de Inteligencia Artificial para la navegación.

Sistema de sonido JBL y modo game

Hisense U8QF Game Mode
Respecto al audio, Hisense ha decidido colaborar con JBL incorporando sus sistemas de sonido a las pantallas. Otras características a destacar de la nueva gama son la incorporación de pantallas antirreflejos y el modo game. Este último, reduce en gran medida el llamado input lag. Este retraso se genera al no ser la televisión la fuente directa de la imagen a reproducir. En este caso, el tiempo de respuesta es menor a 16 milisegundos.

El Vice President Sales Consumer Electronics en Hisense, Jose Ramon Barrachina Gilabert, ha destacado el poder de innovación de la compañía. Así como, su rápido crecimiento mundial en el sector, especialmente en España. También, ha aprovechado para agradecer al equipo de profesionales de Hisense por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante los últimos meses. Sobre todo, por demostrar que es posible seguir trabajando con seguridad y prudencia. Durante su intervención, el experto en tecnología, Javier Sirvent, ha explicado la estrecha relación entre los nuevos televisores Hisense 2020, el Internet de las Cosas y la Inteligencia Artificial.

U8QF, un televisor premium

Hisense U8QF 2020 televisores
El primero de los televisores más destacados de Hisense es el modelo U8QF. Este producto se encuentra dentro de la serie Premium ULED TV. Con tecnología Quantum Dot, la pantalla reproduce más de mil millones de tonos de color. Así, ofrece una amplia gama para obtener una imagen más realista. También, en su panel Full Array incorpora la tecnología Local Dimming Pro, que le permite reproducir imágenes nítidas y brillos sorprendentes. Además, el nuevo televisor Hisense premium equipa el sistema Dolby Vision y está certificado con HDR10+.

Asimismo, ejecuta una secuencia de ajuste escena por escena con el objetivo de optimizar el brillo, la saturación y el contraste. Por último, para completar la experiencia visual, el televisor cuenta con una pantalla antideslumbrante. Esta superficie absorbe el 98,5% de la luz entrante y refleja el 1,5%. Un 66,67% menos de que las pantallas convencionales.

Para completar la experiencia de usuario, el audio de este producto está firmado por JBL. De esta manera, el sistema de sonido es capaz de generar una experiencia cinematográfica. En cuanto a hardware, este apartado cuenta con woofers y tweeters. Así, puede crear capas de sonido, con graves profundos y agudos nítidos.

U7QF, un televisor para cualquier estancia

Hisense U7QF catálogo
Al igual que el U8QF, este televisor está certificado con HDR10+. También comparten el modo game y el sistema de sonido Dolby Atmos. De esta forma, genera una experiencia inmersiva muy atractiva para el usuario. Como el resto de la gama Premium ULED TV, incorpora el sistema operativo VIDAA U Smart TV OS compatible con las principales plataformas de streaming.

Si el U8QF destacaba por su tecnología, el U7QF sobresale por su diseño limpio y moderno. En la parte inferior, como soporte, equipa una peana central adaptada a las necesidades de los usuarios de la marca. Así, Hisense ha querido crear el televisor perfecto para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Cabe destacar, en cuanto a conectividad, que el U7QF y el U8QF son compatibles con Alexa.

* Para más información: www.hisense.es

Sonitrón

15.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista