PUBLICIDAD

GRUNDIG

Alta eficiencia con el nuevo sistema de aerotermia Hi-Therma de Hisense

26 octubre, 2022
Hisense

Nuevo sistema de climatización de aerotermia Hi-Therma de Hisense.

Hisense presenta Hi-Therma, un nuevo sistema de climatización por aerotermia capaz de enfriar en verano, calentar en invierno y mantener el agua caliente sanitaria todo el año. Además, dicha solución se caracteriza por contar con una sola unidad capaz de controlar la temperatura de hasta 7 zonas. De este modo, no es necesario montar un sistema de control ajeno para regular la temperatura de las diferentes estancias, como sucede con los equipos de aerotermia estándar.

Así pues, el usuario puede elegir montar un termostato de Hisense en las habitaciones, una sonda remota o un termostato de contacto de mercado, con un manejo de lo más sencillo. De hecho, permite controlar dos temperaturas de impulsión de agua diferentes. Por un lado, el circuito 1 controlaría la alta temperatura, como los radiadores. Por otro lado, el circuito 2 se centraría en la temperatura templada, como el suelo radiante o la temperatura del agua de una piscina.

Cabe señalar que el sistema de aerotermia transforma la energía del aire en energía térmica útil, lo que aumenta su eficiencia en términos energéticos y ecológicos.

Más sobre Hi-Therma de Hisense y su refrigerante R-32

Una de las principales ventajas de la aerotermia es que es consiste en una tecnología limpia que genera más energía de la que consume. No obstante, en el caso de Hisense y su solución Hi-Therma, también destaca por emplear el refrigerante ecológico R-32. Además, su unidad exterior solamente emite una presión sonora de 47 dB. A esto se le suma su diseño compacto, su sencillez de instalación y su clasificación de eficiencia energética A+++.

Asimismo, con la herramienta de diagnóstico High Checker es posible monitorizar todas las variables de funcionamiento de la unidad, lo que facilita la puesta en marcha y reparación de los equipos. A su vez, el display de la unidad muestra todo el histórico de la energía consumida y producida, lo que ayudará a optimizar el uso de la instalación. Mientras, la app de Hi-Cloud permite monitorizar todos los parámetros de funcionamiento de la unidad vía remoto.

Finalmente, Hi-Therma de Hisense es compatible con paneles fotovoltaicos y paneles solares térmicos. Así, permite maximizar el aprovechamiento de la energía producida para aplicarla al sistema de calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria. También puede trabajar con curva climática, tanto para refrigeración como para calefacción, y se encarga de la desinfección por legionela del agua caliente sanitaria. Está disponible en formato Split, con unidad interior mural o unidad interior con agua caliente sanitaria integrada; y en formato Monoblock.

*Para más información: hisense.es

Sonitrón

26.10.2022

PUBLICIDAD

BEKO