PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Helen Swedin presenta Lumea de Philips

2 marzo, 2010

La nueva Lumea de Philips ofrece a la mujer el control del vello corporal no deseado y la posibilidad de obtener una piel completamente suave gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL). Philips acerca a las casas de millones de mujeres esta innovadora tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional y es uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello.

Lumea de Philips y la modelo Helen Swedin

Lumea dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.

Por otro lado, Lumea es muy fácil de usar, cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar.

* Para más información: www.philips.es